-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados masculinos para cabello largo 2013

Si hablamos de las tendencias en cortes de pelo y peinados masculinos para cabello largo, son muy pocas las opciones que se suelen brindar, ya que por lo general, aunque se ha avanzado en los últimos años, el cabello largo en los hombres aún no es un patrón generalizado de corte masculino.

long_menhairstyles

No obstante, a mí especialmente, me gustan los hombres que llevan el cabello algo largo, ya que ese estilo denota mucha seguridad de un hombre en su masculinidad, además de verse muy relajados en la vida y sin mayores problemas con el estrés. Claro que estas consideraciones pueden tener sus pro y contras en un futuro cercano.

3long_hairstylesmen

También lo que llama la atención de los chicos con cabello largo es un actitud libre y manejable, ya que para llevar el cabello largo no hace falta más que darse un duchazo y salir así a la vida cotidiana.

3long_hairstylesmen

Claro que en el último tiempo se ha podido notar que cada vez son más los hombres los que emplean productos para su cabello en el caso de que lo tengan largo. Lo que sí, el único inconveniente que se puede presentar en los chicos con cabello largo, es el inevitable viento y el cabello sobre el rostro, que en ocasiones pueden resultar muy incómodo, e incluso puede derivar en ciertos accidentes cotidianos.

3long_hairstylesmen

La nueva forma de llevar el cabello largo es con mucha textura y largas capas, especialmente alrededor del perímetro de la base del cuero cabelludo.

También te puede interesar