Cortes de pelo y peinados para adolescentes con cabello largo
1 voto

Cortes de pelo y peinados para adolescentes con cabello largo

Ya hemos presentado anteriormente los cortes de pelo y peinados para hombres con cabello largo, pero ahora vamos a presentar peinados para cabello largo orientado hacia los adolescentes. Como sabemos, el cabello largo y los adolescentes son casi inseparables, la razón es que el cabello largo implica rebeldía, pero ahora que está de moda el estilo emo, las tendencias se han combinado generando los siguientes cortes de cabello.

Shoulder_Length_Hairstyle_280

El primer corte que tenemos aquí es a la altura del hombro con flequillo hasta la altura de la nariz, especial para aquellos que tienen el cabello muy largo, casi como todos los cortes que presentaremos aquí.

Medium men hairstyle with every long bangs in blonde

Aquí tenemos otro corte de cabello que no es recto, sino que posee como una salida hacia afuera de la cara, lo que le otorga una visión diferente al rostro que lo diferencia también al primer corte de pelo presentado aquí.

man medium long hairstyle with every long bangs

En tercer lugar tenemos aquí un corte de cabello muy sexy, muy parecido al primero, solamente que este tipo más capas que le dan algo de volumen, pero la altura total es casi la misma.

Man medium hairstyle with long bangs_ dark brown hair

Aquí tenemos un corte un poco más corto que los anteriores, con un cerquillo más corto también, pero que tiene sus detalles en desflecado hacia los lados tapando la cara alrededor de las mejillas.

También te puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios