Cortes de pelo y peinados para hombre 2011
0 votos

Cortes de pelo y peinados para hombre 2011

Se acerca el 2011 y si bien en la entrada anterior ya os he hablado de los cortes de pelo y peinados 2011 para hombres con cabello corto, ahora toca hablaros a todos los hombres en general. En Modaellos hablamos de los Cortes de pelo y peinados para hombre 2011.

cresta 2011

Todos los hombres y chicos que deseen ir a la moda y con un buen corte de pelo 2011, deberán llevar el pelo corto ya que realmente es tendencia de cara al año que viene, así que parece que la melena o el corte tipo “Emo” sin serlo, va a pasar a mejor vida.

En el pelo corto podremos elegir entre varias opciones aunque quizás las que más vamos a ver será llevarlo bien cortito, con algo más largo arriba.

Si eres de los que se resiste a raparte o a cortarte el pelo, puedes optar por un peinado que ha gustado mucho los últimos dos años y que seguirá viéndose de cara al 2011, es decir, el de efecto despeinado como el que lleva Robert Pattinson, aunque este peinado parezca sólo apto para jovenes.

En cuanto a hombres más maduros, la opción más acertada para 2011 será sin duda imitar el estilo de George Clooney y apostar por un pelo corto con ralla en medio.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados para hombre 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>