UP

-    Escrito por blanca

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

En Modaellos ya os he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como podemos ir a la moda 2015 en cuestiones de cortes de cabello, pero quiero centrarme ahora en los chicos que llevéis el pelo corto. En Modaellos os hablo de Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-2015-cabello-corto

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

El corte de pelo y el peinado son aspectos casi olvidados por muchos hombres a la hora de forma su estilo. Un pelo descuidado proyecta una mala imagen al exterior. Pero hoy traemos una solución y además una que os va a encantar ya que vamos a daros propuestas para estilos de pelo corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-2015-cabello-corto-pelo-rapado

El pelo muy corto, rapado y que se conoce como “buzzy” es un estilo que se lleva mucho y sobre todo, para el verano 2015. Si deseas este estilo es sin duda un acierto para combatir las altas temperaturas.

Por otro lado, fijándonos en modelos y en las tendencias de las pasarelas no nos queda duda alguna, que el pelo corto para hombre 2015, estará mucho más de moda que llevar el pelo largo, ya que podréis optar por lucir un “look” algo desenfadado que sigue siendo tendencia, o también elegir llevarlo bien corto. Como queráis por que realmente ambos estilos están muy de moda esta temporada.

Ahora de todos los cortes de pelo y peinados para cabello corto que podéis elegir como más actuales para 2015, estará sin duda el llevar el pelo algo subido, dándole un efecto de cresta o si prefieres lucir una especie de tupé que este bien subido y a la vez, despeinado; es decir, la clave está en llevar el pelo muy muy corto y dejar algo más largo en la parte superior de manera que con un poco de cera podáis subirlo. Además a los chicos con pelo rizado, este corte os quedará genial y os permitirá dominar el rizo.

Los lados se llevan rapados y esta es la clave del tipo de corte que antes os he descrito. Parece que un buen número de hombres apuestan actualmente por este estilo y lo cierto es que por algo será.

Por último os señalamos el corte de pelo o peinado con flequillo que parece que vuelve a estar de moda para este otoño invierno  como ya lo estuvo hace unos años, aunque ahora con esa tendencia señalada de llevar los lados rapados.

Tips para mantener un pelo sano y brillante, ¿lo conoces?

Tener un buen estilo y vernos siempre guapos no es solo cuestión del corte que escojamos, sino que aunque llevemos el pelo corto hay una gran cantidad de cuidados y de consejos que debemos tener en cuenta. Para que los conozcas bien y sepas qué debes hacer para tener siempre un pelo sano y brillante, te dejamos con los siguientes consejos:

  • Champú adecuado: debes tener en cuenta que el champú que escojas para lavar tu pelo debe ser el apropiado según el tipo de pelo que te tengas. No se trata solo de cuidar el cabello largo, sino que el pelo corto también debe tener sus curas. Es por ello que debes debes ver si tu pelo es rizado o bien liso, así como también debes tener en cuenta si tienes caspa, si llevas mechas o tintes, etc. De todo ello dependerá el champú que debas escoger para lavar tu pelo.

 

  • Acondicionador y mascarilla: pese a que la mascarilla quizá no sea tan necesaria para los hombres con pelo corto, el acondicionador sí lo sigue siendo. Debemos tener en cuenta que este no solo nos permite trabajar y peinarnos mejor el pelo, sino que también hace que esté bien cuidado y tenga brillo natural.
  • Cuidado con el cloro de la piscina: si haces deporte y vas a la piscina, por ejemplo, debes tener en cuenta que el cloro destrozará tu pelo con el tiempo, por lo que es esencial que uses un buen acondicionador cada vez que te duches cuando salgas de la piscina.
  • No te pases con los tintes y las mechas: si te gusta llevar mechas o tintes, debes saber que estos también estropean mucho el pelo y, por ello, deberías usar champús adecuados a lo que te hayas hecho. Además, no puedes aplicar tinte sobre las mechas, por lo que si llevas mechas y al cabo de un tiempo decides que quieres un tinte, es mejor que hables con tu estilista, pues seguramente hará que te cortes el pelo primero.
  • Las puntas bien cuidadas: tanto si tu pelo crece muy rápido como si no, debes tener en cuenta que las puntas se deben sanear y, por ello, es necesario que te pases a ver a tu estilista al menos cada tres meses. De este modo, puedes estar seguro que tu pelo crecerá sano y con fuerza.
  • Lavar bien el pelo: por último, queremos hacer hincapié en la importancia que tiene lavarse bien el pelo, pues la mayoría no lo hacemos como deberíamos. Lo primero que debemos hacer es lavar el pelo con agua caliente, aplicar un poco de champú, masajear y volver a aplicar agua caliente para volver a masajear. Después, debemos usar agua tibia para esclarecer el pelo, ya que el agua caliente hará más espuma en vez de eliminar el champú. Con el acondicionador debemos hacer lo mismo y debemos retirarlo usando agua tibia para acabar con todos los residuos.

Después de haber visto estos consejos, te dejamos con unas fotos para que puedas ver los diferentes estilos y puedas escoger el que más te guste de acuerdo con tu manera de ser y tus facciones.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto