Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: Cabello corto
0 votos

Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: Cabello corto

En Modaellos ya os he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como podemos ir a la moda este otoño invierno 2014-2015 en cuestiones de cortes de cabello, pero quiero centrarme ahora en los chicos que llevéis el pelo corto. En Modaellos os hablo de Cortes de pelo y peinados para hombres 2014: Cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto

Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: Cabello corto

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto--estilo-moderno

El corte de pelo y el peinado son aspectos casi olvidados por muchos hombres a la hora de forma su estilo. Un pelo descuidado proyecta una mala imagen al exterior. Pero hoy traemos una solución y además una que os va a encantar ya que vamos a daros propuestas para estilos de pelo corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto--estilo-desenfadado

Sin duda alguna el pelo corto para hombre de otoño invierno 2014-2015, estará mucho más de moda que llevar el pelo largo, ya que podréis optar por lucir un “look” algo desenfadado que sigue siendo tendencia, o también elegir llevarlo bien corto. Como queráis por que realmente ambos estilos están muy de moda esta temporada.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-tupe-despeinado

Ahora de todos los cortes de pelo y peinados para cabello corto que podéis elegir como más actuales para el otoño invierno 2014-2015, estará sin duda el llevar el pelo algo subido, dándole un efecto de cresta o si prefieres lucir una especie de tupé que este bien subido y a la vez, despeinado; es decir, la clave está en llevar el pelo muy muy corto y dejar algo más largo en la parte superior de manera que con un poco de cera podáis subirlo. Además a los chicos con pelo rizado, este corte os quedará genial y os permitirá dominar el rizo.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto--lados-rapados

Los lados se llevan rapados y esta es la clave del tipo de corte que antes os he descrito. Parece que un buen número de hombres apuestan actualmente por este estilo y lo cierto es que por algo será.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-cabello-con-flequillo

Por último os señalamos el corte de pelo o peinado con flequillo que parece que vuelve a estar de moda para este otoño invierno  como ya lo estuvo hace unos años, aunque ahora con esa tendencia señalada de llevar los lados rapados.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: Cabello corto:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario