Cortes de pelo y peinados para hombres 2014: Cabello corto
0 votos

Cortes de pelo y peinados para hombres 2014: Cabello corto

En Modaellos ya os he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como podemos ir a la moda en 2014 en cuestiones de cortes de cabello, pero quiero centrarme ahora en los chicos que llevéis el pelo corto. En Modaellos os hablo de Cortes de pelo y peinados para hombres 2014: Cabello corto.

1c

El corte de pelo y el peinado son aspectos casi olvidados por muchos hombres a la hora de forma su estilo. Un pelo descuidado proyecta una mala imagen al exterior. Pero hoy traemos una solución.

Sin duda alguna el pelo corto para hombre 2014 estará mucho más de moda que llevar el pelo largo, ya que podréis optar por lucir un “look” algo desenfadado que sigue siendo tendencia, o también elegir llevarlo bien corto.

De todos los peinados para cabello corto que podéis elegir como más frescos y actuales para el 2014, estará sin duda el llevar el pelo algo subido, dándole un efecto de cresta pero sin llegar a ella y tampoco haciendo que sea objeto de todas las miradas, es decir, la clave está en llevar el pelo muy muy corto y dejar algo más largo en la parte superior de manera que con un poco de cera podáis subirlo. Además a los chicos con pelo rizado, este corte os quedará genial y os permitirá dominar el rizo.

El despeinado tipo Robert Pattinson puede ser ideal para llevar el pelo corto pero con algo más de longitud, aunque podría ser que a mediados de 2014 cambie la tendencia y tengáis que cortarlo.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados para hombres 2014: Cabello corto:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario