-    Escrito por blanca

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

En Modaellos ya os he avanzado de alguna manera y en posts anteriores como podemos ir a la moda 2015 en cuestiones de cortes de cabello, pero quiero centrarme ahora en los chicos que llevéis el pelo corto. En Modaellos os hablo de Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-2015-cabello-corto

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto

El corte de pelo y el peinado son aspectos casi olvidados por muchos hombres a la hora de forma su estilo. Un pelo descuidado proyecta una mala imagen al exterior. Pero hoy traemos una solución y además una que os va a encantar ya que vamos a daros propuestas para estilos de pelo corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-2015-cabello-corto-pelo-rapado

El pelo muy corto, rapado y que se conoce como “buzzy” es un estilo que se lleva mucho y sobre todo, para el verano 2015. Si deseas este estilo es sin duda un acierto para combatir las altas temperaturas.

Por otro lado, fijándonos en modelos y en las tendencias de las pasarelas no nos queda duda alguna, que el pelo corto para hombre 2015, estará mucho más de moda que llevar el pelo largo, ya que podréis optar por lucir un “look” algo desenfadado que sigue siendo tendencia, o también elegir llevarlo bien corto. Como queráis por que realmente ambos estilos están muy de moda esta temporada.

Ahora de todos los cortes de pelo y peinados para cabello corto que podéis elegir como más actuales para 2015, estará sin duda el llevar el pelo algo subido, dándole un efecto de cresta o si prefieres lucir una especie de tupé que este bien subido y a la vez, despeinado; es decir, la clave está en llevar el pelo muy muy corto y dejar algo más largo en la parte superior de manera que con un poco de cera podáis subirlo. Además a los chicos con pelo rizado, este corte os quedará genial y os permitirá dominar el rizo.

Los lados se llevan rapados y esta es la clave del tipo de corte que antes os he descrito. Parece que un buen número de hombres apuestan actualmente por este estilo y lo cierto es que por algo será.

Por último os señalamos el corte de pelo o peinado con flequillo que parece que vuelve a estar de moda para este otoño invierno  como ya lo estuvo hace unos años, aunque ahora con esa tendencia señalada de llevar los lados rapados.

Fotogalería Cortes de pelo y peinados para hombres 2015: Cabello corto