Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: cabello corto
2 votos

Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: cabello corto

En Modaellos os presentamos ahora los nuevos cortes de cabello y peinados para hombres, correspondiente a la moda de Otoño Invierno 2014-2015, en especial para aquellos que tienen el cabello corto y que desean mantenerlo así ¡Vamos con ellos!. A continuación, Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto

Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015: cabello corto

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-tupe

En la actualidad disponemos de diferentes cortes de pelo que se adaptan, no solamente a los gustos personales de cada persona, sino que también a cuál es el largo del cabello o si tenemos el pelo más o menos liso, … Los peinados no suelen variar tantos como el de las mujeres. No se logra, lógicamente, el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para el estilo que queremos.

El pelo corto es la tendencia obligada de todos los años y más cuando se acercan las altas temperaturas aunque también se llevan mucho para la temporada de otoño invierno tal y como vamos a ver ahora. Si lo tuyo es ir fresquito, o ir lo más cómodo posible, te vamos a contar los distintos cortes de pelo corto que son “trend. Volvemos al estilo de los años 50, pero asoma un estilo, que se ha convertido en toda una referencia masculina, el estilo Spiky.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto Otoño Invierno 2014-2015: Estilo Spiky

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-spiky

El estilo Spiky en cortes de cabello corto es uno de los más utilizados en la actualidad. Este corte es perfecto para los que tenemos el pelo corto y queramos moldearlo. Levanta el pelo hacia al cielo en diferentes lados y direcciones. Te recomiendo el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-spiky-despuntado

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto Otoño-Invierno 2014-2015: Estilo años 50

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-años-50

El estilo de los años 50 se ha convertido en tendencia. Engominados, rayas a un lado o tupés como en la imagen anterior son cortes de pelo que podremos ir viendo por nuestras calles. Esta moda de los 50 vuelve, pero actualizada. Como te he dicho antes, para hacerse el tupé es aconsejable el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-anos-50

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto Otoño Invierno 2014-2015: Estilo Hipster

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-hipster

El hipster es el estilo tendencia más de moda actualmente. No solo en lo que respecta a la moda si no también en los cortes de pelo.

El pelo corto de estilo hipster se caracteriza por ser un poco “retro” aunque sin que le falte un detalle que de hecho arrasa actualmente como es el hecho de llevar los lados rapados.

Te mostramos una galería de imágenes de Cortes de pelo y peinados para hombres 2013 con cabello corto, para que escojas el que usarás en este verano.

Cortes de pelo y peinados para hombres Otoño Invierno 2014-2015 Cabello corto:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico. dijo...

    PUES HAY ALGUNOS CORTES CHIDOS PERO CHEQUEN EL QUE USO ALEJANDRO FERNANDEZ EN “PREMIOS LO NUESTRO” ESTE AÑO ESTA MUY CHICK

    Responder