UP

-     Escrito por giuliana

¿Cuáles son los cortes de pelo y peinados para hombres de moda en 2016? – Para cabello corto

En Modaellos os presentamos ahora los nuevos cortes de cabello y peinados para hombres, correspondiente a la moda de la temporada actual, en especial para aquellos que tienen el cabello corto y que desean mantenerlo así ¡Vamos con ellos!. A continuación, Cortes de pelo y peinados para hombres 2016: cabello corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2015

Cortes de pelo y peinados para hombres 2016: cabello corto

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-tupe

En la actualidad disponemos de diferentes cortes de pelo que se adaptan, no solamente a los gustos personales de cada persona, sino que también a cuál es el largo del cabello o si tenemos el pelo más o menos liso, … Los peinados no suelen variar tantos como el de las mujeres. No se logra, lógicamente, el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para el estilo que queremos.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto

El pelo corto es la tendencia obligada de todos los años y más cuando se acercan las altas temperaturas aunque también se llevan mucho para la temporada de primavera invierno tal y como vamos a ver ahora. Si lo tuyo es ir fresquito, o ir lo más cómodo posible, te vamos a contar los distintos cortes de pelo corto que son “trend. Volvemos al estilo de los años 50, pero asoma un estilo, que se ha convertido en toda una referencia masculina, el estilo Spiky.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-cabello-rapado-peinado-atras

El “spiky” que veremos a continuación con más detalle, es un tipo de corte que se caracteriza por contar con el flequillo subido, y algo similar podemos imitar con vuestro cabello corto si además lleváis los lados rapados, y la parte central algo más larga. Con la ayuda de un secador, podéis subir todo el cabello frontal, aunque luego vais a necesitar un poco de plancha para subir y estirar el pelo, pero además para luego echarlo ligeramente para atrás. Este tipo de peinado es perfecto para la nueva temporada de primavera-verano.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2016: Estilo Spiky

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-spiky

El estilo Spiky en cortes de cabello corto es uno de los más utilizados en la actualidad. Este corte es perfecto para los que tenemos el pelo corto y queramos moldearlo. Levanta el pelo hacia al cielo en diferentes lados y direcciones. Te recomiendo el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-spiky-despuntado

Podéis apostar entonces por un estilo de “spiky” algo clásico, con todo el flequillo subido, pero no solo eso sino que también podéis optar por subir el resto del cabello. Peinados como este son muy juveniles y perfectos para las grandes ocasiones del 2016.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-estilo-spiky-moderno

El “spiky” moderno es otra de las opciones cuando queréis cambiar de estilo. Podéis elegir un corte con el cabello subido pero además con los lados muy bien rapados. Perfecto para el verano.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2016: Estilo años 50

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-años-50

El estilo de los años 50 se ha convertido en tendencia. Engominados, rayas a un lado o tupés como en la imagen anterior son cortes de pelo que podremos ir viendo por nuestras calles. Esta moda de los 50 vuelve, pero actualizada. Como te he dicho antes, para hacerse el tupé es aconsejable el uso de la plancha.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-raya-marcada

Con este estilo tan cásico, las rayas se llevan muy marcadas de modo que una buena opción es que os la hagáis con la ayuda de un buen corte rapado. Antiguamente este peinado se llevaba con la raya peinada y el cabello dividido gracias al uso de un peine. Hoy en día, se lleva mucho más definida gracias a combinar el hecho de llevar el cabello más largo hacia un lado, y el otro completamente rapado.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-anos-50

Y para los que queráis veros realmente clásicos, nada como dejar crecer un poco el cabello y luego peinarlo hacia un lado. Sin más. Este tipo de peinado es perfecto actualmente para los grandes eventos como las bodas y bautizos o comuniones que se van a celebrar en este 2016.

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2016: Estilo Hipster

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-otoño-invierno-2014-2015-cabello-corto-estilo-hipster

El hipster es el estilo tendencia más de moda actualmente. No solo en lo que respecta a la moda si no también en los cortes de pelo. El caebello corto de estilo hipster se caracteriza por ser un poco “retro” aunque sin que le falte un detalle que de hecho arrasa actualmente como es el hecho de llevar los lados rapados. Además, al llevar la parte central mucho más larga, podemos peinarla hacia atrás hacia un lado, o incluso subirla. Que no se os olvide además que este estilo suele llevarse con barba.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-hipster-moderno

Este tipo de peinado, y de corte, es ideal incluso si tienes el cabello ondulado o rizado. Lo único que debes hacer es despeinar el cabello central de modo que se vea mucho más actual. Sabemos que la tendencia del estilo hipster es la de llevar el cabello peinado con el uso de gomina o fijadores, pero también podéis darle un “look” algo más desenfadado como vemos en la foto de arriba.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-hipster-moderno-con-rapados

En esta otra imagen vemos otra idea para el estilo “hipster” que vais a poder llevar en 2016. La clave está en combinar varias medidas de cabello y de hecho, en “jugar” con los lados rapados para marcar ese tupé en el centro. 

Cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2016: Estilo Buzz

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-buzzy

El “Buzz” es un estilo que se impone mucho para la primavera-verano 2016 y basta con ver la foto de arriba para entender el porqué. El motivo no es otro que ser un corte de cabello muy fresco ya que se caracteriza por ser muy corto y como si fuera rapado.

El ex-integrante de One Direction Zayn Malik estrenaba hace poco este corte y la verdad es que se ve de lo más acertado. ¿Os atreveriáis con un corte de estas características?

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-2016-estilo-buzz-con-flequillo

Y luego, cuando el cabello os haya crecido un poco, podéis utlizar el flequillo para lucir un “look” tan moderno como vemos arriba. Perfecto para todo tipo de hombres y con el que vais a conseguir un estilo mucho más juvenil.

Galería de fotos Cortes de pelo y peinados para hombres 2016 Cabello corto:

Te mostramos una galería de imágenes de Cortes de pelo y peinados para hombres 2015 con cabello corto, para que escojas el que usarás en este verano.

Si deseas poder conocer más sobre los cortes de cabello y peinados para este 2016,  os dejamos a continuación otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

CORTES DE CABELLO Y PEINADOS PARA HOMBRES CON CABELLO CORTO 2016

Modaellos.com

Newsletter