-    Escrito por blanca

Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado Otoño Invierno 2015-2016

Igual que pasa con las mujeres de pelo rizado, los hombres que tienen el cabello ondulado ven más difícil lograr el look idóneo. No obstante, os traemos ahor los mejores cortes de cabello rizado para esta próxima temporada de Otoño Invierno 2015-2016. ¿Quieres conocer las mejores tendencias para los próximos meses? A continuación en Modaellos, Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado Otoño Invierno 2015-2016.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016

Cortes de pelo y peinados para hombres con cabello ondulado o rizado Otoño Invierno 2015-2016

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016-efecto-despeinado

El cabello rizado u ondulado en los caballeros es uno de los más difíciles de mantener, es decir, conseguir ese look ideal te puede tomar tiempo, y sobre todo hemos de aprender cómo peinar el pelo rizado, así que veamos que estilos, cortes de pelo y peinados son ahora los mejores para vosotros.

El estilo de cabello rizado se lleva esta temporada muy natural de modo que aunque seguro que teniendo el pelo con rizos u ondulado utilizarás algún productor para poder “dominar” tu peinado, es aconsejable que dejes el rizo cuanto más natural mejor. De este modo puedes elegir por ejemplo un flequillo de rizos como el que ves en la portada o un estilo despeinado como el que ves en la imagen de arriba.

Pero estos no son los únicos cortes y peinados que vas a encontrar para tu tipo de cabellos, veamos que otras propuestas y tendencias encontramos.

Pelo corto rizado Otoño Invierno 2015-2016

pelo-corto-rizado-primavera-verano-2015

En este primer caso que te presento, es evidente que se ha optado por una simplificación de los rizos, y se ha dejado muy corto pero todavía con un estilo muy “rockero”. Esta es la opción a la que se acogen aquellos hombres que no necesariamente tienen tiempo de dedicarle a su cabello, pero aún así quieren verse bien y no desaliñados.

Este tipo de peinado es relativamente sencillo de conseguir aunque claro necesitarás echar mano de algún tipo de producto como por ejemplo la cera que también vas a encontrar para cabello rizado. Es necesario además que lleves el cabello más corto en los lados que en la parte central.

pelo rizado

El peinado rizado y corto es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere. Podemos conseguirlo dejando los lados más cortos que el centro, creando así una especie de “tupé”, muy moderno y juvenil.

Rizos hombre

A partir de llevar el pelo muy corto será cuestión de saber, que los rizos podemos mantenerlos con unos cuidados que resultan básicos para que el cabello se vea sano y que además no se”enrede” más de la cuenta; es idóneo entonces utilizar mascarilllas para mantenerlo y no es mala idea el ir cortándolo cada vez que te ha crecido más de la cuenta.

pelo rizado 2012

En este cuarto caso tenemos otro estilo que es casi diametralmente opuesto al anterior. Se trata de un corte que no es tan pegado al cuero cabelludo, un poco más largo que los anteriores y dándole a las ondas un poco más de respiro. Ideal para aquellos que deseen tener un look más seductor y ejecutivo.

Best Men Curly Hairstyles With Regard To Images Of Mens Curly Hairstyles Stunning Images Of Mens Curly Hairstyles

Rizos naturales que apenas necesitan peinarse. Así es como es mejor llevar el pelo rizado en otoño de 2015. Si eliges el cabello corto podrás lucir como en esta otra propuesta que os presentamos con rizos muy bien colocados pero también naturales y sin que se necesite aplicar producto fijador alguno. Quizás un poco de laca pero nada más. Este estilo es perfecto para los meses de frío.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016-cabello-ondulado-corto-estilo-despeinado

Para los que tengáis el cabello ondulado seguro que os gustará apostar por tendencias como la del cabello despeinado que ya vimos arriba con un corte algo más rizado y más largo y que ya veis que bien queda cuando se lleva con el cabello algo más corto.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016-cabello-con-un-ligero-rapado

Otro estilo que se lleva mucho, y que vamos a ver a continuación con más detalle, es el de los lados rapados con el resto de cabello algo más largo. Este es el popular estilo “undercut” que tanto se lleva actualmente y que volverá a imponerse durante el otoño de 2015 demostrando que es la gran tendencia para el cabello masculino sin importar si tienes el pelo liso o rizado.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016-cabello-un-poco-largo-rizo-natural

También más adelante vamos a mostraros propuestas de cabello rizado que es largo y de momento os lo avanzamos con esta otra propuesta que me parece perfecta para el Otoño Invierno. Un “look” también baStante “natural” que además podéis variar si por ejemplo cogéis algo de fijador y optáis por peinarlo hacia atrás.

Pelo corto rizado Otoño Invierno 2015-2016 con estilo “undercut”

pelo-corto-rizado-hombre-2015-estilo-undercut

Entre los estilos de cortes de cabello para hombre y para la próxima temporada de Otoño Invierno 2015-2016 quiero fijarme especialmente en el conocido como “estilo undercut”. No importa si tienes el cabello liso o rizado, este es el corte o peinado por el muchos hombres, sobre todo jóvenes, apuestan esta temporada de modo que veámos como podéis llevarlo en el caso concreto de tener rizos.

Si tu pelo es rizado pero deseas un “undercut” no debes limitarte. Este estilo consiste básicamente en llevar lados y la parte de atrás mucho más corta que la parte central, de modo que puedes aprovechar el volúmen natural que aportan tus rizos para lucir un “undercut” que tenga un estilo tan moderno como el que ves en la imagen de arriba.

pelo-corto-rizado-hombre-2015-estilo-undercut-peinado-de-negro

También puedes elegir el “jugar” con los rizos. De este modo, una vez rapes los lados, puedes peinar el cabello central hacia un lado de modo que el “undercut” quedará mucho más marcado. Con el cabello rizado no hará mucha falta que peines, tan solo lleva los rizos hacia donde quieras y dejalos lo más natural posible.

pelo-corto-rizado-hombre-2015-estilo-undercut-detalle-de-los-lados

Por último quiero que véais con algo más de detalle ese rapado de los lados al que hago mención ¿véis el contraste que se produce con la parte central? Pues esa es la clave de este tipo de estilo en el corte o peinado “undercut”, eso es lo que lo hace tan especial y tan adecuado para la próxima temproada de otoño invierno y en especial para hombres con cabello rizado.

cortes-de-pelo-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otono-invierno-2015-2016-estilo-undercut-por-detras

Fijaros además como es este tipo de corte y peinado por detrás. Este estilo es sencillo de llevar una vez te acostumbras al marcado contraste que se crea entre los lados y la parte trasera. Los hombres que tengáis el cabello rizado notaréis mucho más ese contraste de modo que podéis sacarle mucho mayor partido. Con apenas peinar vuestros rizos os daréis cuenta de que ya lleváis peinados que vuelven con mucha fuerza este otoño como por ejemplo los tupes.

Pelo largo rizado Otoño Invierno 2015-2016:

pelo-largo-rizado-primavera-verano-2015

En cuanto al pelo largo y rizado que podéis llevar en la nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016, podéis fijaros en esta imagen del actor de “Juego de Tronos, Kit Harington, no es que el pelo sea muy largo, pero tampoco es corto (si lo alisáis veréis que es un cabello bastante largo). Podemos ver que el estilo se acerca más a aquellos hombres cuyo cabello es sumamente rizado. Es un estilo muy natural, que para el pelo rizado es además tendencia. Es cuestión de que dejéis crecer los rizos un poco más de la cuenta e incluso podéis dejar que se vean un poco más despeinados de la cuenta.

Aquí ya tenemos una melena de cabello rizado. Un estilo que además fue tendencia hace algunos años y que de nuevo se ha puesto de moda. Es un estilo muy fresco y que podéis llevar fácilmente ya que es cuestión de dejar crecer el pelo e ir peinando de modo que los rizos queden ligeramente estirados.

corterizado1

En esta imagen vemos un pelo largo pero que además destaca por el modo en el que se ha peinado ya que, los rizos se peinan hacia atrás. Un estilo algo más “cómodo” y para que los rizos no os molesten por la cara; lo podéis conseguir con un poco de paciencia, un buen secador y algún producto tipo gel que os permita “dominar” el rizo hacia atrás.

media melena rizada

Por último tenemos un cabello lleno de rizos, que además se lleva algo despeinado, o sin querer peinar las ondas. Es un estilo algo exagerado, que no a todos los hombres les queda bien, pero que aporta mayor espectacularidad a tu melena larga.

Pensad que el cabello largo es tendencia de modo que no dejéis escapar la oportunidad de apostar por él incluso cuando tengáis el cabello rizado o con ondas. Y ¡recordad! cuanto más natural mucho mejor.

Si deseas poder conocer otras opciones de cortes y peinados para la nueva temporada y no sólo para el cabello rizado, te recomendamos que leas este otro artículo especial que hemos preparado.

Cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2015-2016

Fotogalería de cortes de pelo y peinados para cabello rizado Otoño-Invierno 2015-2016

Video de peinados y cortes rizados para hombre: