-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes

Ya hemos tratado aquí los cortes de cabello para los más grandes, pero es hora que también le demos una entrada a los niños y a los adolescentes que son los que están empezando a querer verse bien por sus propia cuenta y no obedeciendo los que sus padres les imponen. Para ellos, una serie de cortes de cabello y peinados que pueden empezar a experimentar hasta que encuentren la forma que más les guste.

boys-hairstyle4

Los niños que tengan el pelo un poco más largo, siempre que vaya bien cuidado, es un corte de pelo que queda fenomenal. Aunque lamentablemente, este tipo de corte, ha dejado paso a otros más cortos. Pero un corte de cabello con cierto volumen, tal vez necesites para lograr el efecto algo de secadora de cabello para generar el efecto.

boys-hairstyle5

En segundo lugar tenemos un corte de cabello para chicos con el cabello con ondas ligeras y largo con raya al medio. Un peinado muy coqueto y muy de vanguardia. Sin embargo es un corte de pelo difícil de mantener pero que cuenta, cada vez más, con muchísimos más adeptos.

boys-hairstyle6

Para los niños o adolescentes que tienen el cabello rizado o crespo, no es necesario que se rapen siempre el cabello, pueden generar este look un poco crecido con la ayuda de algún hidratante de cabello o aceite especial para peinar el cabello para que quede de la forma en la que vemos en la imagen.

boys-hairstyle2

Para los que les gusta el corte Faux-Hawk, tenemos aquí un corte hacia arriba y en punta. La cresta o el corte Faux Hawk se ha convertido en la seña de identidad de muchas personas, incluso famosas, como es el caso del futbolista Neymar. Un corte de cabello que se ve muy audaz y que no tienen la necesidad de cambiar de forma de peinado radicalmente. Ha tenido muy buena acogida entre el público masculino.

boys hairstyle

Para los que tienen el cabello un poco largo y abundante tenemos un estilo emo muy particular y muy de moda.

También te puede interesar