Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes
2 votos

Cortes de pelo y peinados para niños y adolescentes

Ya hemos tratado aquí los cortes de cabello para los más grandes, pero es hora que también le demos una entrada a los niños y a los adolescentes que son los que están empezando a querer verse bien por sus propia cuenta y no obedeciendo los que sus padres les imponen. Para ellos, una serie de cortes de cabello y peinados que pueden empezar a experimentar hasta que encuentren la forma que más les guste.

boys-hairstyle4

Los niños que tengan el pelo un poco más largo, siempre que vaya bien cuidado, es un corte de pelo que queda fenomenal. Aunque lamentablemente, este tipo de corte, ha dejado paso a otros más cortos. Pero un corte de cabello con cierto volumen, tal vez necesites para lograr el efecto algo de secadora de cabello para generar el efecto.

boys-hairstyle5

En segundo lugar tenemos un corte de cabello para chicos con el cabello con ondas ligeras y largo con raya al medio. Un peinado muy coqueto y muy de vanguardia. Sin embargo es un corte de pelo difícil de mantener pero que cuenta, cada vez más, con muchísimos más adeptos.

boys-hairstyle6

Para los niños o adolescentes que tienen el cabello rizado o crespo, no es necesario que se rapen siempre el cabello, pueden generar este look un poco crecido con la ayuda de algún hidratante de cabello o aceite especial para peinar el cabello para que quede de la forma en la que vemos en la imagen.

boys-hairstyle2

Para los que les gusta el corte Faux-Hawk, tenemos aquí un corte hacia arriba y en punta. La cresta o el corte Faux Hawk se ha convertido en la seña de identidad de muchas personas, incluso famosas, como es el caso del futbolista Neymar. Un corte de cabello que se ve muy audaz y que no tienen la necesidad de cambiar de forma de peinado radicalmente. Ha tenido muy buena acogida entre el público masculino.

boys hairstyle

Para los que tienen el cabello un poco largo y abundante tenemos un estilo emo muy particular y muy de moda.

También te puede interesar

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 Comentarios

  1. Fabio dijo...

    Realmente no entiendo esto de complicarles la vida a los chicos con cosas de grandes, para los adolescentes puede ser, pero para los niños me parece una tonteria todo esto del corte de pelo de moda, los chicos necesita algo simple de mantener, prolijo, comodo y por sobre todo que no exija mas que un lavado y un simple peinado. Pero claro, detras de todas estas tonterias de la moda para los chicos esta sin duda una maquinaria comercial muy grande que va desde los productos para conseguir esos peinados extravagantes hasta los estilistas infantiles, obviamente depende de nosotros los padres no meter a los chicos en este juego.

    Responder
  2. Diego dijo...

    Hola , me encanta el primer peinado pero no tengo ni idea de como hacerlo , ¿podrían explicarme los pasos y los aparatos y fijadores?
    Por favor contesten a mi correo cuanto antes puedan , gracias de antemano.

    Responder
  3. richard dijo...

    mi pelo es ondulado pero cuando me crece bastante se me esponja mucho quisiera que alguien me de una opinion o algo por el estilo son blanco de 1.79 por favor se los agradeceree

    Responder
  4. reinalda dijo...

    Hola a todos y a todas. Soy Reinalda, para los amigos reinita, para mi novio subajo y para mi perro guau guau. Me he metido en esta página web para informarme de todos los posibles peinados que hay porque quisiera cortarle el pelo del culo a mi novio y a mi perro. El problema es que mi novio apenas tiene , el que tiene mas es mi perro pero mi perro esta empeñado en comerle los pelos del culo a mi novio. Yo ya no se que hacer. Quisiera sugerencias. Gracias a todos.

    Responder