Cristiano Ronaldo Cortes de pelo
2 votos

Cristiano Ronaldo Cortes de pelo

En Modaellos quiero hablaros hoy de todo un icono para muchos jovenes, el jugador de futbol Cristiano Ronaldo, y e concreto de sus peinados, por lo que voy a hablaros de Cristiano Ronaldo Cortes de pelo.

Cristiano_ronaldo_hairstyles2

El jugador del Real Madrid, es todo un especialista en ir cambiando de peinado o de corte de pelo cada vez que le apetece, de hecho muchos le comparan con David Beckham en este sentido, aunque el portugués parece que en los últimos años se ha aficionado a lucir una especie de cresta que ha puesto de moda y que le favorece bastante.

Cristiano Ronaldo ha llevado como digo cortes de pelo bastante variados, aunque casi todos acaban siempre reconvertidos por el jugador en la antes mencionada cresta, que sí que ha lucido más corta o más larga pero siempre marcando tendencia.

Tal vez lo único que podría criticarse en los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo sería su afición a colocarse gel fijador, algo que no es moda y que tampoco es bueno para el pelo.

Fotogalería Cristiano Ronaldo Cortes de pelo:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>