UP

-     Escrito por ruben

¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Halloween 2017?

El disfraz de vampiro, de zombie y de hombre lobo son los disfraces de Halloween más populares entre los hombres, pero hay unos cuantos más. En este artículo te vamos a proponer una selección de los modelos de disfraces para hombres que más se van a llevar este Halloween 2017 a partir de las últimas tendencias e ideas originales que sin duda os van sorprender y os permitirán asustar a todos en la noche más terrorífica del año. A continuación, ¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Halloween 2017?.

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-tendencias

¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Halloween 2016?

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-vampiro

Los hombres lo tenemos bastante claro. El disfraz de vampiro o el de Conde Drácula es uno de los más demandados en Halloween, y en 2017 no va a ser una excepción.

El disfraz de vampiro

Al igual que ocurre con otros modelos de disfraces, el disfraz de vampiro es bastante sencillo. Sólo se necesita ropa de color oscuro (negro si es posible), una camisa blanca y unos pantalones oscuros. Después, hay que maquillarse la cara con tonos pálidos y utilizar dientes o colmillos artificiales.

La sangre en los colmillos o el pintar los ojos de modo que parezca que tengas ojeras es también recomendable para un buen disfraz de vampiro y si no tienes un traje o disfraz propiamente dicho, nada como seleccionar algún traje que tengas en casa, de color negro a poder ser, y algún chaleco. La capa la puedes comprar en cualquier tienda de disfraces.

El disfraz de hombre lobo

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-hombre-lobo

El disfraz de hombre lobo es otro de los populares año tras año. No es difícil de confeccionar. Lo verdaderamente importante de este disfraz es que lo acompañes con un buen maquillaje en la cara y las extremidades en tonos marrones, además de estar unos cuantos días sin afeitarte.

Puedes añadir a tu disfraz un toque más canino con unos colmillos falsos y unas orejas de lobo. Los tienen en cualquier tienda. Para la ropa no tendrás problema ya que una simple camisa (que poder romper como si estuviera rasgada) será suficiente, en combinación con unos jeans.

El disfraz de zombie

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-zombie

¡Qué vienen los Zombies! El disfraz de Zombie para hombre es uno más de la lista de los más populares en Halloween, sobre todo después de la serie “The Walking Dead” o el mítico vídeo de Thriller en el que podemos ver a Michael Jackson como un zombie.

El disfraz de muerto viviente se trata de llevar la misma ropa que vestían cuando se transformaron en zombies. Puedes utilizar pintura de color rojo para simular la sangre. El maquillaje que debes utilizar son en tonos pálidos, además de simular heridas y cortos por cara, cuello y brazos.

Para la ropa, algo similar a lo que hemos dicho para el disfraz de hombre lobo. Bastará con que te pongas ropa que puedas romper o que puedas manchar. Los zombis son muertos vivientes y como tal no hacen la colada,  de modo que mancha tu ropa todo lo que puedas.

Disfraz de momia

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-momia

Disfraz de momia para hombre. Este es uno de los disfraces estrella en las fiestas de Halloween. Dependiendo del tamaño que tengas deberás utilizar vendajes más largos o menos para cubrir el rostro el cuerpo.

Utiliza maquillaje en tonos pálidos para que parezca que llevas miles de años muerto.

Disfraz de esqueleto

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-esqueleto-scream

También para asustar este Halloween 20156 se lleva mucho el disfraz de esqueleto. En la foto de arriba han optado por colocarse una máscara como la del asesino de las películas Scream aunque podemos elegir otras opciones tales como por ejemplo pintarnos la cara de blanco.

En cuanto al traje puedes comprarlo incluso en tiendas multiprecio (yo he visto camisetas con ese mismo estampado) o coger una camiseta blanca y probar a pintar tu propio esqueleto.

Disfraces de Hallowen 2017 | Las últimas tendencias

Disfraz de Jedi

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-jedi-star-wars

Al margen de las tradiciones de Halloween con disfraces de terror, también van a esstar muy de moda el disfraz de Jedi y el porqué es sencillo. Recientemente se estrenaba la nueva película de la saga de Star Wars de modo que puedes optar por ir vestido de joven jedi este Halloween.

Te hará falta una capa o una túnica en un tono marrón (y con capucha) y como no un traje en blanco debajo. Si tienes la espada láser estarás completo del todo.

Disfraz del día de los muertos mexicanos

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-dia-de-los-muertos

Otra buena idea es optar por la tendencia de maquillarte como una calavera mexicana, ya que estan muy de moda actualmente.

Lo que puedes hacer es hacerte un maquillaje de calavera como la del Día de los Muertos en México y luego vestirte de mariachi, Seguro que sorprenderás a más de uno y vas a ser el más original de todos este Halloween 2017.

Disfraz de Super Mario Bros

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-2015-supermario-bros

Y si te fijas mucho o te gustan los personajes de la televisión, el cine o los videojuegos, nada como disfrazarse de Super Mario Bros que el año pasado celebraba su 25 aniversario.

Puedes colocarte un peto tejano y una sudadera o camisa roja, acompañada de una gorra a juego y no olvides el característico bigote que tenía este personaje. Si no te da tiempo a dejarlo crecer, puedes optar por pintarlo o comprarlo postizo.

Disfraz de Pokémon Go

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-disfraz-pokemon-go

Uno de los disfraces más de moda actualmente es sin duda, el de Pokémon Go, el juego para móviles que más se ha descargado en este 2017.

Así tienes la opción de convertirte en cualquier de los pokémon que aparecen en el juego, pero algunos de estos ya están muy vistos de modo que yo os recomiendo que apostéis por ir de entrenadores pokémon.

En realidad, cuando jugamos a pokémon estamos siendo entrenadores a través de nuestro móvil, de modo que ¿porqué no ir vestido como uno de verdad?.

Además para hacer este disfraz, tan solo vas a necesitar una sudadera del color que identifica a estos entrenadores, que suele ser amarillo o azul, unas mallas deportivas, que puedes comprar en tiendas de deporte e incluso en H&M, calzado deportivo y una mochila. 

Ah! te hará falta además una gorra y como no, unos guantes de deporte y además un pantalón “jogger” que puedes subir para que se vean las mallas.

¿Listo para atrapar pokémons en vivo este Halloween?.

Disfraz de Joker de The Suicide Squad

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-disfraz-joker-escuadron-suicida

También está muy de moda el ir de Joker pero no como el de siempre y sí como el nuevo Joker de la película Escuadrón Suicida o Suicide Squad.

De este modo, puedes elegir un traje similar al que luce Jared Leto en la mencionada película. Con un abrigo largo, a poder ser de color lila o de un color oscuro.

Una camiseta blanca (o nada), unos pantalones negros, unas botas y algunas cadenas completarán tu disfraz, para el que además puedes pintar tu pelo de verde.

El maquillaje del joker

Y si deseas hacerte el maquillaje del Joker te lo explicamos en este post:

CÓMO MAQUILLARSE COMO EL JOKER EN EL ESCUADRÓN SUICIDA

Diszfraz de Donald Trump

cuales-son-los-disfraces-de-hombre-mas-populares-para-halloween-disfraz-donald-trump

Por último el disfraz que seguramente arrase en Estados Unidos este Halloween 2017: el de Donald Trump ya que ha sido uno de los personajes más destacados del año.

El polémico candidatos republicano da miedo por sus declaraciones racistas y fuera de lugar de modo que Halloween será el momento de parodiarle.

Con un traje en azul  marino, corbata roja, camisa blanca tendrás el disfraz hecho, ya que lo complicado es imitar su cara o de hecho su pelo. Os recomiendo una peluca como la de la foto. 

Y para vosotros ¿Cuáles son los disfraces estrella en este Halloween 2015? Para que encontréis más inspiración os dejo esta galería de fotos en la que seguro que vas a encontrar muchas más ideas

Fotogalería de disfraces de Halloween 2015 para hombre:

Aquí os dejo otro artículo con los disfraces más originales para Halloween 2017:

Disfraces originales para hombres | Halloween 2017

Modaellos.com

Newsletter
¿Cuáles son los disfraces de hombre más populares para Halloween 2017?
31 votos