Escrito por Tendenzias

Los zapatos más cómodos para ir a trabajar

En la moda clásica, para una elegancia en los caballeros, podemos encontrar varias formas o variantes de zapatos de cordones, o hebillas, como pueden ser los mocasines y los botines, que además son muy aptos, en algunas versiones, para llevar con trajes o pantalones de vestir. Pero además de ser elegante a la hora de vestir, buscamos comodidad en ellos, ya que muchos de nosotros los llevamos puestos toda la semana por culpa de nuestro trabajo.

Por esto, en este post te comentaremos cuales son los zapatos más cómodos que puedes utilizar para ir a trabajar, porque debemos cuidar nuestros pies, además de ir a la moda.

Los zapatos más cómodos para trabajar

A la hora de ir a trabajar, se nos pide, en algunas oficinas y dependiendo del trabajo que realicemos, una manera de vestir u otra.Sigue nuestros consejos para vestir en el trabajo.

Mocasines

Una opción muy válida, son los mocasines. Unos zapatos muy cómodos, que pueden venir con o sin borlas. Son ideales para llevarlos con traje o incluso con ropa informal, por lo que podrás sentirte cómodos con ellos en tu trabajo, además de ir a la última. La suela de este suele ser de cuero o de goma. El cuero como material frecuente en su fabricación, además del ante, para una mejor transpiración del pie, realizándose en diferentes colores.

 

Náuticos

Este modelo de calzado nació en los años treinta en EEUU, y para la estación más cálida no encontrarás nada mucho más fresco que los náuticos, que debes llevar sin calcetines (siempre que los utilices en épocas en las que haga calor), o los que tiene gomini o tacos de goma en vez de una suela tradicional, como los tipo Tods.

     

Zapato con cordones

Siempre este calzado para una ocasión más formal, siempre que utilices chaqué o frac, además de esmoquin. Una opción a la que tienes que recurrir (los zapatos con cordones), si buscas seriedad y formalidad. No son muy cómodos, pero para llevarlos unas horas, no hay ningún problema.

Los botines

Un calzado muy práctico y cómodo para nuestro vestuario, sobre todo para el invierno, ya que son muy cómodos y abrigados. Estos nacen en la India y fue introducido en Europa por la administración colonial británica. Los botines, para que luzcan su “gracia”, debes ponértelos con unos pantalones que sean un poco más cortos. Además combinan muy bien con pantalones de franela, pana o incluso los vaqueros, últimamente muy utilizado por nosotros. Puedes usarlos con chaquetas informales, con o sin corbata.

Un traje gris de franela, que se ve muy elegante, puede combinar perfectamente con los botines de ante marrón como los expuestos en la imagen anterior, como están poniendo de moda los diseñadores italiantos, Diego Della Valle o Salvatore Ferragamo.

Modaellos.com

Newsletter