UP

-     Escrito por fernando

Cuándo es Black Friday 2016

Seguro que tú también has visto alguna vez en los informativos las típicas escenas de una muchedumbre abarrotada frente a la puerta de una tienda, esperando a que habra para, en ese momento, abalanzarse como locos al interior del establecimiento, llevándose por delante todo cuanto haya. Probablemente, estabas asistiendo a una escena típica del Black Friday o viernes negro, el día en el que todos somos todavía un poco más consumistas. A continuación, en Modaellos te contamos cuándo es el Black Friday 2016.

black friday 2016

¿Cuando es Black Friday en 2016

El Black Friday es una fecha señalada, tanto para consumidores como para marcas y establecimientos. Además, es un día que sí que tiene relación con una de las festividades más importantes del mundo anglosajón como es el Dia de Acción de Gracias. Además, es el Día que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Durante el Black Friday, los principales establecimientos comerciales (o los que se apunten a esta fiesta del consumo) rebajan los precios de sus productos en un afán por convencer a os consumidores de que hay que aprovechar el momento e ir adelantando compras navideñas.

Como decimos, el Black Friday se celebra el día que sigue al Día de Acción de Gracias, lo que quiere decir que es el cuarto viernes de noviembre. Por tanto, si nos vamos al calendario de este año veremos que el Black Friday 2016 será el día 25 de noviembre, aunque la fecha varía según el año.

black friday Poco más se puede decir del Black Friday, salvo que es un fenómeno que cada vez tiene más repercusión dentro del mundo desarrollado, en el que la globalización, el capitalismo y el consumismo están cada vez más implantados en la sociedad. Si tú también vas a participar de esta fiesta del consumismo, intenta que por lo menos sea con algo de cabeza. Trata de dominar tus emociones y, sobre todo, no hagas gastos estúpidos.

Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo sobre el Black Friday

Como ya te comentamos al principio del artículo, el Black Friday es un día que causa un verdadero caos en muchos establecimientos que se ven desbordados ante al avalancha de clientes dispuestos a quedarse con la última oferta a toda costa. En este vídeo podéis ver una recopilación con momentos chocantes que se producen durante el Black Friday:

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes. Seguramente puedas encontrar ofertas relativas a estas marcas durante el Black Friday:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter