Custo otoño-invierno 2012/2013 | Moda Hombre
0 votos

Custo otoño-invierno 2012/2013 | Moda Hombre

En Modaellos vemos ahora las que son propuestas de la firma Custo Barcelona de cara a la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y que fueron presentadas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Si bien Custo siempre se ha caracterizado por contar con colecciones protagonizadas por estampados y colores de lo más llamativos, en esta ocasión no podían ser menos y encontramos trajes modernos y originales ideales para estar a la última en invierno.

Moda de hombre Custo otoño-invierno 2012/2013:

  • Custo presentó una de sus colecciones más urbanas si bien la firma ha acertado de lleno al apostar por un hombre moderno y a la vez actual en sus nuevas propuestas de invierno. La firma catalana apuesta por jerseys variados donde el cuello vuelto es el protagonista, de hecho este detalle está presente en casi todas sus propuestas.

  • Por otro lado las chaquetas de cuero son una tendencia más que evidente de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013  por lo que Custo apuesta por ellas y en su caso tenemos modelos como en la imágen de arriba en el que vemos un diseño de chaqueta de estilo o corte similar a la de traje, combinado con pantalones con un pequeño estampado a cuadros y botas al más puro estilo militar, por cierto otra tendencia de temporada.

  • Si bien ya he mencionado el cuero como uno de los tejidos presentes en esta nueva colección de Custo no podemos olvidar tampoco la presencia de otros como el punto o la lana, y que de hecho son protagonistas entre las propuestas de la firma. Modelos como este destacan además por contar con combinación de tejidos, además de lucir un estampado que recrea el estilo “tweed” y que de hecho parece que vuelve con fuerza de cara a la próxima temporada.

  • Por otro lado y aunque haya hecho constante referencia a los estampados elegidos para esta nueva colección de Custo, hay que decir que la firma sabe como combinarlos y sobretodo como echar mano de ellos para la realización de trajes como el que vemos en la imágen superior. Un estampado que es además ideal para el invierno y que queda perfecto con el detalle en negro del carfigan que luce el modelo debajo de su abrigo.

  • Además la firma apuesta por combinar estampados entre sí, y de ahí aparecen mezclas que aunque algo discutibles en algunos casos, como el de la imágen superior, son sin duda llamativos además de seguir la línea original y divertida que caracteriza a esta firma.

Por último cabe mencionar además la gran apuesta que hace la firma por complementos que son imprescindibles para el frío invierno como pueden ser las bufandas multicolores y en punto combinando con sus trajes.

Fotogalería de la Moda de Custo otoño-invierno 2012/2013:

Video de Moda Hombre Custo otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario