Damien Hirst diseña para Levi’s Warhol Factory Collection
0 votos

Damien Hirst diseña para Levi’s Warhol Factory Collection

El diseñador de moda Damien Hirst ha lanzado una nueva colección para el emporio de moda que es Levi’s Strauss  Warhol Factory Collection. La colección hacen gala de un gran colorido. Debido a que se trata una colección con unos colores extremos, los diseños no son para que los luzca cualquier persona sino que se encuentran orientados para aquellos valientes que se atreven con todo, para aquellas personas que no les importa llevar una ropa que todo el mundo se pondría ya que para lucir por la calle estas dos colecciones hay que ser una persona especialmente atrevida.

modaellos14112008

Además de todo lo dicho anteriormente y seguramente debido a que siendo Levi’s una multinacional de la moda el número de unidades de esta colección son limitadas y sólo se pueden encontrar en las tiendas Barney’s. Seguramente el tener que presentar una cuenta de resultados a sus accionistas en la que destaquen los beneficios hace que Levi’s se lo piense mucho antes de experimentar con nuevos modelos y nuevos coloridos. Seguramente una empresa de moda más pequeña habría sacado un número de prendas más amplio. Se ve que la vanguardia está únicamente destinado a pequeñas compañías que pretender resaltar dentro de este competitivo y saturado mercado.

La colección de Hirst se encuentra compuesta de jeans, camisetas y chaquetas. Además, por si fuera poco que la colección solo se venda en las tiendas Barney’s, muchas de las piezas serán subastadas en Asia, Europa y América. El planteamiento de Levi’s es que el proceso de subasta sea lo más opaco posible al público en general para que solo pocas personas, y que paguen un buen precio, puedan acceder a estos diseños exclusivos.

Fuente: Hipermoda  |  Imagen: Hipermoda

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>