David Beckham lanzará en Septiembre su propia línea de ropa

Por | 07/06/2009 3 comentarios

A estas alturas, y ya cuando para muchos David Beckham es un icono de estilo, moda e incluso de tendencias el astro del fútbol parece haber hecho caso a su mujer Victoria Beckham y ha anunciado que será en Septiembre de 2009 cuando le veamos lanzar su propia línea de ropa.

Parecía algo casi irónico el que Beckham no tuviera todavía una línea de ropa con su nombre y más cuando él ha sido protagonistas de muchas campañas como modelo y todavía muchos le recuerdan en la del año pasado para Armani donde lució calzoncillos acompañado de su mujer.

20090605elpepuage_8

Ahora será el que decida que modelo anuncia “sus” diseños ya que firmará la línea de ropa que eso sí diseñada por James Bond, fundador de la marca Undefeated, que mezclará seda, cashmere y cuero en prendas exclusivas.

Siendo como es una estrella del deporte, cabe aclarar que las prendas que formarán parte de esta nueva línea serán prendas deportivas, aunque ya se dice que serán de lujo y encima estarán patrocinadas por Adidas.

Habrá que esperar unos meses hasta poder ver la línea de ropa de David Beckham, aunque en cuanto surjan las primeras imágenes nosotros os las adelantaremos.

Vía| El Pais



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: David Beckham lanzará en Septiembre su propia línea de ropa

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds