Escrito por Tendenzias

David Beckham y su fragancia Instinct After Dark

Es raro en cierto aspecto, porque si bien David Beckham es un futbolista poco es lo que se habla acerca de sus habilidades en el terreno deportivo, pero si lo hemos tenido últimamente en un sin fin de presentaciones que iban desde el cumpleaños de Victoria Beckham, las galas de moda, la presentación de su afiche de Emporio Armani Underwear, etc.

Y claro, como muchos otros famosos también poseen sus propias marcas de perfumes, este chico no se quedó atrás y tiene varios perfumes.

En este caso vamos a reseñar su fragancia Instinct After Dark, que es una variación de edición limitada de su fragancia que sacó en el año 2005 de nombre Instinct for men.

Instinct After Dark fue desarrollado por la perfumista Beatrice Piquet e incluye en sus notas esencias de uva, hojas de mandarina, anís estrella, pimiento, vainilla y ámbar blanco.

beckham-instinct-dark-main.jpg

La fragancia Instinct After Dark de David Beckham estará disponible en botellas de 30 y 50 ml de agua de colonia. Así que si te gusto el anuncio para Emporio Armani Underwear que el futbolista realizó y deseas ser tan deseado como él, pues ya sabes que puedes usar su fragancia.

Vía| Now Smell This

Modaellos.com

Newsletter