-    Escrito por giuliana

David Beckham y sus cortes de pelo para cabello liso

David Beckham es el hombre con el cual muchas chicas fantasean alrededor del mundo y los hombres no tienen de otra que tratar de emularlo porque este chico sí que impone estilo, no sólo en la moda al vestir, sino también en sus cortes de cabello.

david-beckham-y-sus-cortes-pelo-para-cabello-liso

Aquí veremos algunos de los cortes de cabello que lo han caracterizado y que sirve como ejemplo para aquellos chicos que tengan el cabello liso y deseen experimentar algunas otras opciones de moda y más fashion, tal como el estilo que propone David Beckham.

Si eres uno de los chicos a los que no les gusta arriesgar mucho, este corte de cabello será ideal para ti, es como llevar el típico peinado de raya al costado, pero un poco más largo y más desencajado. no tan perfecto como suelen ser.

53195466.jpg

Este estilo es muy seductor, puede ver que en este caso el cabello no va hacia un costado sino hacia adelante y muy desestructurado. La consigna es no llevar un peinado con el que te sientas perfectamente encajado.

53394980.jpg

Este es uno de sus clásicos cortes, despuntados y muy desordenado. Sólo dúchate, desacomoda tu cabello con un poco de gel y listo. Es ideal para aquellos que desean verse bien y no tienen mucho tiempo.

56954900.jpg

Este es uno de los cortes que hacen que David Becham luzca como sacado del set de la película James Bond, un peinado ideal para aquellos chicos con cabello liso que tengan un compromiso y deseen salir de la rutina.

52834278.jpg

Como vemos, son muchas las opciones para el cabello liso, ya David Beckham lo ha demostrado, así que ¡a experimentar se ha dicho!