Dior Phone otoño invierno 2010
0 votos

Dior Phone otoño invierno 2010

Y así como vemos en el mercado una serie de prendas de vestir para la temporada otoño invierno 2010 que lanzan diversos diseñadores, también está a disposición, en el caso de la marca Dior, los teléfonos móviles de moda otoño invierno, que aunque parezca increíble los hay.

1g

Pero esta tendencia en moda de teléfonos móviles de diseñador es algo relativamente nuevo, ya que es la segunda colección que se lanza, no obstante ese detalle no ha sido un pretexto para no usar los emblemas más representativos de la firma en ellos.

Los materiales con los que han sido fabricados los teléfonos móviles son de primer nivel y de lujo como uno podría imaginarse viniendo de la firma Dior. recordar que estos dispositivos móviles de lujo serán lanzados en el mes de diciembre al mercado, así que si te gusta alguno de los modelos deberás estar más que atento a tu tienda Dior más cercana.

Teléfonos móviles Dior 2010

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>