Disfraces originales para hombres | Halloween 2010
0 votos

Disfraces originales para hombres | Halloween 2010

Ya queda tan sólo una semana para que llegue Halloween 2010 y en Modaellos ya le hemos dedicado varios artículos a Halloween y de hecho a los disfraces que os podréis colocar en este año, pero ahora quiero hablaros de disfraces originales para hombres.

Disfraz de Justin Bieber
Disfraz de Justin Bieber

Seguro que muchas chicas o mujeres apostarán este año por ir disfrazadas con el que está siendo el disfraz de moda en Halloween 2010, es decir, el de Lady GaGa, pero vosotros los chicos no hace falta que seáis menos y podéis optar por disfraces originales que estén inspirados en series, personajes o películas que hayan sido relevantes o estén siendo relevantes este año.

Asi las cosas podéis optar por disfrazaros de algún personaje de película como “Iron Man“, de personajes de televisión como “Bob Esponja” que está muy de moda o uno muy sencillo y aunque famoso seguro que no va a ser muy visto: de Justin Bieber para el que sólo necesitáis una peluca o peinaros hacia delante, una sudadera, unos jeans ajustados y unas buenas zapatillas.

A continuación os dejo fotogalería Disfraces originales para hombres | Halloween 2010:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>