Escrito por Tendenzias

El Armario de la tele – Rebajas de Invierno para hombre 2017

El Armario de la Tele es la tienda online en la que podemos encontrar toda la moda que aparece en series y programas de televisión aunque desde hace tiempo, cuentan además con muchas otras propuestas de temporada y entre las que se incluyen las últimas tendencias. Esta firma iniciará además en breve sus rebajas de Invierno de modo que podemos comenzar a pensar ahora en qué prendas se llevarán estos meses y así hacernos con ellas a precios reducidos. A continuación os mostramos todos sobre El Armario de la tele – Rebajas de Invierno para hombre 2017.

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele

El Armario de la Tele – Rebajas de Invierno para hombre 2017

el-armario-de-la-tele-rebajas-verano-para-hombre-2015

Los descuentos de El Armario de la Tele (eat) están por llegar, y se sumarán a ellos como el resto de firmas para el periodo oficial de rebajas.

Cuando comienzan las rebajas de El Armario de la tele

De este modo, podemos decir que las rebajas de Invierno de El Armario de la Tele comenzarán, como las del resto de tiendas, en Enero, posiblemente una vez acabe la campaña de Navidad y Reyes. Su periodo será de dos meses de modo que veremos como acabarán en Marzo.

Luego llegarán la rebajas de Verano, de las que también queremos hablaros. Así, podemos deciros que estas comenzarán el 1 de Julio de 2016 y durarán hasta acabar Agosto. Como las de Invierno,se trata de un periodo bastan amplio, unos dos meses, que no solo cubrirá lo último en la moda de la temporada Primavera Verano, sino también podremos hacernos con prendas de nueva colección de otoño, ya que las rebajas van más allá de su comienzo.

Qué comprar en las Rebajas de Invierno de El Armario de la tele

De todos modos nos centramos en las rebajas de Invierno, que son las primeras que vamos a disfrutar, y de este modo si entramos ahora en su web, veremos como la página nos ofrece una lista de artículos seleccionados para que nos hagamos una idea de lo que podemos comprar según nuestro presupuesto. Comienzan a notarse además los destacados descuentos que siempre ofrece esta tienda.

Mirando presupuestos dentro de la propia web, encontramos tres versiones, la baratita, la de presupuesto medio y la de los pudientes en regalos. En la primera encontraremos artículos como accesorios y complementos, como bufandas, cinturones o un sinfín de pajaritas, tan de moda este año.

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-invierno-para-hombre-2016-regalos

Te recomendamos el siguiente artículo para que puedas ver cómo de moda están estas alternativas a las corbatas de siempre y así puedes hacerte una idea de las tendencia en cuestión de estampados y colores. Haz clic para ver lo más nuevo en complementos dentro del catálogo de Zara para hombre.

Catálogo ZARA hombre 2017

Siguiendo con las opciones, dentro de los artículos por menos de 50€ encontraremos camisas y vaqueros, prendas básicas de fondo de armario que pueden ser una gran oportunidad, no ya para regalar a otra persona, sino también para regalárnoslas a nosotros mismos.

Por otro lado, contamos con la última sección donde, sobre todo, encontraremos abrigos, cazadoras y los trajes más de moda de primeras marcas. Algunas de ellas con buenos descuentos.

Camisas de El Armario de la tele

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-invierno-para-hombre-2016-camisas

También encontramos rebajadas las camisas de El Armario de la Tele, prendas muy recomendables por ser prácticas y casi necesarias para algunos estilos de vida. Podemos decantarnos por las camisas de cuadros porque, además de quedar geniales y aportar un toque colorido a nuestro look de invierno, están muy de moda este año.

Podríamos optar también por las básicas en tonos claros de estampados a cuadros muy finos, rayas (de corte wear to work) o las lisas, especialmente por las blancas, las azules y las rosadas en tonos pastel, que suelen vestir con más elegancia para compromisos de día.

Para los momentos en los que cae el sol o tenemos planeado tomarnos algo tras el trabajo, camisas en tonos oscuros, sobre todo en marino o violeta, colores que potencian tanto el look como nuestro estado de ánimo. Porque vernos bien, siempre sienta de lujo.

Lo mejor de todo es que durante las rebajas podremos encontrar estas prendas mucho más rebajadas, con descuentos de entre el veinte y hasta el setenta por ciento. Si compramos en esta página siempre podemos encontrar alguna que otra oferta, pero cuando empiece el periodo de rebajas, todos serán precios reducidos precedidos de originales tachados. ¡Perfecto!

El Armario de la Tele – Rebajas de Invierno para hombre 2017 | Propuestas

Abrigos

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos

Veamos así algunas propuestas que destacan ahora en el Armario de la Tele y que de hecho ya cuentan con un precio correspondiente a las próximas rebajas de Invierno.

Es el caso de un modelo de abrigo como este, con acolchado y en acertado color azul, que cuesta unos 170 euros, pero que rebajado, se nos queda en 50 euros.

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos-parka

También podemos hacernos con parkas como la que vemos en esta otra imagen. Siguiendo la tendencia del modelo de parka en color azul marino. La de la foto en concreto, cuenta con un precio de 199 euros, pero en Rebajas a partir de Enero, os puede salir por mitad de precio.

Jerséis

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-jerseis

Por otro lado, aprovecha las rebajas de Invierno para hacerte con alguna que otra propuesta de jerséis, y de estos encontramos muchos en El Armario de la tele.

La firma cuenta con sudaderas, en color azul, que os permitirán vestir a la última toda la semana, pero además tiene propuestas más formales como los jerséis con cuello de pico, o aquellos que son chaquetas de punto. No lo dudéis y haceros con alguno de estos modelos en Rebajas.

Pantalones

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-pantalones

Mencionando los jerséis, quiero recomendaros además que estas Rebajas de Invierno os hagáis con los pantalones de El Armario de la tele. En su tienda podréis encontrar aquellos que más se llevan, los del tipo chino y bastante entallados.

Tras ver algunas propuestas de moda de Invierno qué comprar en El Armario de la tele durante rebajas, vemos además un avance de las que serán Rebajas de Verano.

El Armario de la Tele – Avances Rebajas de verano para hombre 2017

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-camiseta-de-tirantes-estampada

Tras ver lo mejor para el Invierno y en Rebajas, podemos añadir que El Armario de la Tele iniciará sus rebajas de verano en Julio de 2017, de modo que a meses vista ya podemos comenzar a pensar en ellas.

De este modo, si eres de las personas que ya comienza a pensar en el calor, las bermudas, las camisetas de tirantes y otras prendas frescas, nada como comenzar a ver qué falta en nuestro armario al respecto.

Rebajas “midseason”

Además no olvidemos que en breve tendremos también las “rebajas midseason” y que son aquellas rebajas que se producen durante la primavera. En el caso concreto de El Armario de La Tele nos lleva a poder comprar algunas de sus prendas con descuentos de hasta el 50%.

Aunque sea una tienda online, quizás queráis saber además cuáles son las fechas del calendario de rebajas de verano 2016 y que puede variar dependiendo donde vivas.

El Armario de la tele – Rebajas de verano para hombre 2017 | Propuestas

Camisetas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-camisetas-estampadas

Entre las propuestas que os destacamos ahora para las rebajas de El Armario de la Tele de cara al verano de 2017 , no pueden faltar las camisetas y que tenéis con muchos estampados diversos así como en los tonos tendencia.

Nosotros os destacamos cuatro modelos, que nos parecen muy apropiados para lucir a la última pero que destacan además por estar a un precio increíble de menos de diez euros.

Bermudas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-camisetas-bermudas

Estas camisetas de las que os decimos que tenemos distintos modelos con estampados diversos, podéis llevarlas con jeans que cada temporada se convierten en imprescindibles pero además, con la nueva llegada del verano, nada como comprar bermudas que cuentan con tonos tan de moda como el azul, el gris o el fucsia y que en algunos de los nuevos modelos de El Armario de la tele tiene además estampados muy llamativos.

Polos

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-polos-colores

Tampoco podéis dejar escapar los polos y que cuentan con una presencia destacada dentro de las rebajas actuales de El Armario de la Tele. Si buscas elegir alguno que tenga un color de moda, nada como hacerte con un polo azul o uno de color rojo ya que estos son ahora imprescindibles y ya ves a que precio se venden.

Jeans

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-tejanos

En cuanto a propuestas de pantalones, evidentemente tenemos que resaltar los tejanos y que encontramos rebajados a menos de 30 euros. Modelos rectos con los bajos estrechos ya que así se llevan actualmente.

Pantalones de moda

  el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-pantalones-chinos

Otras propuestas dentro de estas interesantes rebajas incluyen los pantalones chinos, que se llevan con los bajos más estrechos y en tonos como el borgoña. No los dejes escapar.

Sudaderas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-sudaderas

Por último os proponemos las sudaderas, que ya son tendencia para el invierno y que se encuentran ahora rebajadas en El Armario de la Tele. Aprovecha para hacerte con un modelo como estos que ves aquí y por poco más de 15 euros.

Bañadores

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-bañadores

Y como vamos a estar en unos meses ante una nueva temporada de verano, es esencial que os recomendemos además, las propuestas de baño que ya están disponibles también en El Armario de la Tele.

De este modo una vez lleguen las rebajas podéis aprovechar para haceros con las bermudas de baño más de moda, aquellas que cuentan con estampados como el tropical y con las que luciréis a la última en las próximas vacaciones. Otro estampados de moda y que vemos en estos bañadores son los de camuflaje o los de animales.

Veamos ahora sí, los calendarios que tenemos con las fechas por Comunidades Autónomas tanto para el periodo de Primavera Verano 2017 como el de Verano 2017.

Este es Calendario de rebajas 2017 por Comunidades:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Os dejamos además el calendario para las Rebajas de Verano que celebrarán a comienzos de 2017

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Si deseas poder conocer más sobre las rebajas de 2017, tenemos este otro post que sin duda va a ser de tu interés:

LAS REBAJAS EN ABERCROMBIE PARA INVIERNO 2017

Modaellos.com

Newsletter