El estilo “clásico” vuelve a ser tendencia en la moda masculina
0 votos

El estilo “clásico” vuelve a ser tendencia en la moda masculina

Si no eses fanático de ninguna de las tendencias actuales que están a la vista, y te gusta vestir de manera sobria, estas de suerte.

Hay una tendencia al estilo clásico cada vez más fuerte que se separa del resto y es más sofisticada y refinada que las demás.

Hay un renacimiento de las telas a cuadros o escocesas, de diseños en espiga, como te mostramos en la imagen, y paños de lana. Si bien este estilo nunca había estado totalmente fuera del mundo de la moda, parecía que había permanecido en una especie de hibernación, y solo era mantenido vivo por unos pocos dandis, que se encargaron de mantener viva la tradición.

Se pueden encontrar diferentes tipos de zapatos y botas de gamuza, que suelen resultar muy prácticos ya que pueden ser usados tanto para ir a la oficina como para salir de noche. Por lo general, los zapatos de gamuza nunca pasan de moda. Aquí te mostramos unos zapatos de Gucci que te pueden servir de referencia.

Las botas de gamuza son un calzado que jamás ha dejado de usarse y vuelve a estar de moda como complemento para este estilo clásico. Te mostramos estas botas de John Varbatos, que son mejores y más elegantes que un par de Timberlands. Como vemos en la foto, este tipo de botas pueden darte un gran estilo.

Otros artículos que están renaciendo son los echarpes o bufandas estampados, como este de Loro Paina. Mientras que una bufanda lisa es perfecta para el uso cotidiano, las que tienen estampados te pueden dar un toque más llamativo para salir a la noche y estar más elegante. El echarpe y los pañuelos de seda también están resurgiendo.

Via | mensflair.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios