El estilo de Justin Bieber
0 votos

El estilo de Justin Bieber

Seguro que si no tienes más de 20 años ya habrás oido hablar de Justin Bieber la última sensación pop que arrasa actualmente en Estados Unidos y que a sus 16 años está convirtiendose en todo un “icono” para muchos adolescentes.

SGY-012404

Como ya les pasara en su día a estrellas como Zac Efron o a los Jonas Brothers, los adolescentes imitan este 2010 a Justin Bieber y aunque su estilo no es nada novedoso, lo cierto es que ha vuelto a poner de moda el peinado que arrasó hace un par de años.

Bieber comenzó a cantar bien pequeño y por aquel entonces se dedicaba a colgar sus videos en la red a la espera de ser descubierto. En aquellos tiempos de “niñez” lucía un pelo muy corto casi rapado lo que le hacía tener un aspecto demasiado infantil.

Pero el chico ya ha crecido un poco y como no su pelo también por lo que ahora luce un corte que parece inspirado en los “viejos tiempos” de Zac Efron con un buen flequillo, y como no un buen alisado.

En cuanto a la ropa, Bieber es un amante del mundo del skate por lo que siempre le vereis con camisetas, pantalones y zapatillas deportivas de lo más desenfadas y gorras que siempre suele colocarse de lado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

48 Comentarios

  1. de parte de jesus dijo...

    de parte de jesus dice arrepientete y combiertete ami es tiempo que me sigas dice dios te estoy yamando e aqui estoy a la puerta y yamo si alguno oye mi voz y abre la puerta entrare y senare con tigo y el con migo

    Responder
  2. laila dijo...

    hello justin enamorarme of you can not because you’re a super star and I’m a simple girl but very funny divertirme I do not know if you’re a funny kid but I like it already is your life but I do not t ‘love

    Responder