El estilo de Justin Timberlake en el estreno de The Love Guru
0 votos

El estilo de Justin Timberlake en el estreno de The Love Guru

El pasado miércoles fue el estreno en los Estados Unidos de la película The Love Guru, protagonizada por Mike Myers y Jessica Alba, como todos sabemos, las celebridades no pueden faltar y uno de los concurrentes al estreno fue Justin Timberlake.

justintimberlake.JPG

El joven cantante y ex de Cameron Diaz, que se ha ganado un nombre en el mundo de la música, llegando a compartir canción con Madonna, la reina del pop, también se ha ganado un lugarcito en el mundo de la moda, ya que en todas sus apariciones, difícilmente desentona en estilo y lo que se pone siempre es acorde con la ocasión.

En esta oportunidad podemos ver a Justin con su ya acostumbrada barbita crecida de pocos días, en el vestuario tiene puesta una camisa de vestir, junto a una corbata a cuadros delgada, vaquero gris y una chaqueta de cuero que el aporta a todo el vestir un aire desinhibido y rebelde.

Cabe resaltar que este estilo es prácticamente personal y sólo a Justin le queda bien, ya que en otra persona se vería un tanto sobrecargado.

En general, todo un look muy bien logrado por Justin Timberlake a quien desde aquí felicitamos.

Vía| She Knows Best

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>