Escrito por Tendenzias

El estilo de los polémicos Geordie Shore

Geordie Shore vuelve a ser líder de audiencia desde su regreso a nuestras pantallas. Y es que otra vez la bancarrota moral e intelectual de estos chicos están de vuelta, esperando a ser más obscenos y menos dignos que nunca. Por eso, echamos un vistazo a las formas únicas de vestir de cada uno de los miembros de este peculiar grupo. ¿Quieres conocer a cada miembro de Geordie Shore?

estilo-de-los-geordie-shore

Y es que estos polémicos chicos ingleses, apodados “Geordies´s”, están protagonizando la nueva temporada de Geordie Shore en Cancún.

Los estilos de cada miembro de la casa

Sus estilos son variados y van desde lo más moderno y actual hasta lo más cutre. Con bronceados antinaturales, más bien sacados de un película de marcianos, y con camisetas de pico hasta el ombligo, que más bien parece que compiten por quién llega a ser más hortera. Y si piensas lo contrario, al final del artículo te haré cambiar de opinión. ¡Seguro!

Índice del artículo

Gary o “Gaz”

estilo-GAZ-geordie-shore

Él prefiere que sus amigos le llamen “Gaz”. A sus 23 años presume de conocer a todo Newcastle. Un gran experto en estar soltero, vivir la vida y según él “debería tener un master en ligar”. Su forma de vestir es la que menos me desagrada. Suele utilizar mucho las camisetas de tirantes y pantalones caídos.

James

estilo-JAMES-geordie-shore

Se confiesa como “Poser profesional”, afirmando que no deja pasar un espejo o incluso una superficie reflectante sin mirarse. Sensible, callado y fanfarrón, el niño de la casa. Va todos los días al gimnasio y su estilo es el más hortera de todos. Con la ralla engominada a un lado, su estilo en ocasiones parece el reflejo de un payaso.

Jay

estilo-JAY-geordie-shore

Se define como un chico al que le gusta tener un buen aspecto. Su día ideal sería dos tandas de gimnasio (por la mañana y por la tarde), limpieza facial, bronceado y depilación absoluta. Su estilo fashion no deja nada a la imaginación. Me recuerda a otro personaje de Jersey Shore, el padre de todos los Shore. ¿O no?

jay-la-situacion

 ¿Qué opináis de estos chicos de NewCastle?

Modaellos.com

Newsletter