El estilo de Pep Guardiola
0 votos

El estilo de Pep Guardiola

Pep Guardiola, es sin duda estos días el hombre que está en boca de todos, y es que se ha convertido en el primer entrenador español que consigue que su equipo (el Barça) gane tres títulos en la misma temporada y además es el primer entrenador “novato” de primera división que se hace con una copa de Europa. A todo esto debería sumarse el hecho de que podría ser considerado como el hombre más elegante del fútbol español.

guardiola2

Guardiola siempre ha sido un “enamorado” de la moda, y ya en sus tiempos de jugador en el Barça se le conocía por lucir elegante e incluso desfiló en alguna ocasión para Antonio Miró como se comprueba en esta foto.

foto_314192_cas

Ahora en su etapa como entrenador no hay partido en el que aparezca sin uno de sus trajes de chaqueta y corbata (siempre de importantes firmas De Armani a Dsquared2) con su peculiar barba de dos días y su corte rapado. A todo esto hemos de sumarle su “percha” que parece conservar de su anterior época y que nada tiene que ver con la de sus por entonces compañeros, Stoichkov o Koeman y que se han “abandonado” ante la “curva de la felicidad”.

pep_guardiola

Pep es ya un “ganador” y como aporte curioso hay que decir que por lo visto suele llevar siempre traje durante los partidos porque dicen que le trae suerte y que además deben ser siempre del mismo estilo oscuro, porque si cambia de color el barça puede  perder, si realmente este es el motivo de que luzca así de elegante pues no tenemos nada en contra que decir y que siga siendo tan supersticioso siempre…

20090528elpepudep_2

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Fashionista dijo...

    La mayoría de los trajes son de la marca italiana ‘Daniele Alessandrini’ , son trajes entallados de Drop 10, y estan haciendo furor en Europa.

    Responder