-    Escrito por blanca

El nuevo peinado de Justin Bieber

Aunque a muchos quizás no les guste el cambio radical que se ha hecho el cantante Justin Bieber, lo cierto es que el chico ha querido lucir nuevo aspecto y es por ello que ha optado por cortarse el pelo.

00038615

Aquel famoso peinado al estilo “casco” que identificaba a Justin Bieber ha pasado a la historia ya que el cantante ha decidido que antes de que cumpla 17 años, el próximo 1 de Marzo, desea parecer más maduro y para ello ha optado por dejar atrás el flequillo y lucir un aspecto totalmente renovado.

La noticia del corte de pelo de Justin Bieber está siendo además más que comentadas en todas las redes sociales e incluso algunas de sus fans se han sentido decepcionadas, no entiendo porqué, y prueba de ello es que nada más lanzarse las fotos del nuevo pelo del cantante, éste perdió a más de 2.000 “followers” en Twitter.

Siente bien o no a las fans, el cantante está más que feliz con su corte de pelo y además ha anunciado que el pelo que se le ha cortado, será subastado para donar lo que se recaude.

Fotos del nuevo peinado de Justin Bieber:

Fotos| TMZ