Escrito por Tendenzias

El peinado de Justin Bieber ¿cómo se consigue?

Seguro que muchos de vosotros si sois fans del cantante Justin Bieber y queréis imitar su estilo, os habréis preguntado como es que el cantante siempre consigue que su peinado sea noticia. Desde los tiempos que se dio a conocer con un abultado flequillo, hasta hoy en día cuando le vemos con rapados, más rubio que nunca y distintos estilos, este joven cantante siempre suele sorprendernos. Veamos ahora cómo conseguir el actual peinado que luce Justin Bieber, y como no, recordaremos el famoso peinado por el que se dio a conocer y cómo conseguía que siempre estuviera perfecto.

el-peinado-de-justin-bieber-como-se-consigue-peinado-2016

El Peinado actual de Justin Bieber ¿Cómo se consigue?

Justin Bieber

Tal y como veis arriba y con ese largo flequillo despeinado es como lleva luciendo el cabello de Justin Bieber desde finales de 2015 y durante lo que llevamos de 2016. El cantante de “Baby” ya no es aquel niño de flequillo largo y con un color de pelo mucho más claro que de costumbre, se apunta a la moda de llevar el pelo con distintas medidas de modo que también él ha sucumbido a la tendencia de los rapados.

¿Cómo se consigue este peinado que ya ha creado escuela? Pues es mucho más sencillo de lo que puedes llegar a pensar, aunque hay que decir que para conseguirlo tendrás que dejar de cortarte el pelo como hizo Bieber hace un año. A comienzos de 2015, el cantante optó por dejar que su pelo fuera creciendo y con ello lograría la medida exacta para conseguir que sea lo suficientemente largo para que le quede como lo lleva ahora.

el-peinado-de-justin-bieber-como-se-consigue-peinado-largo

Es por ello que llegó a lucir como vemos en esta otra foto. ¿Veis lo largo que llegó a llevarlo? Esa fue la clave para conseguir lo que vemos que lleva en la actualidad. Una vez te haya crecido el cabello como a Justin, ya podrás comenzar a darle forma al peinado definitivo.

el-peinado-de-justin-bieber-como-se-consigue-peinado-hacia-atras

Con ello, conseguirás entonces que la parte central te pueda quedar mucho más larga, y que los lados se lleven rapados así como la nuca. La parte central debe vaciarse al máximo para que puedas “jugar” con el cabello peinándolo de lado o hacia atrás y sin que se te vea tampoco demasiada cantidad. En el caso de querer llevarlo atrás, es mejor utilizar un poco de cera o de gomina para que no te cueste dominar el cabello. Si en cambio lo dejas natural lo más seguro es que te quede como a Bieber, casi siempre de lado.

Además suma el que el cantante ha teñido varias veces su cabello en los últimos años, y aunque su color es rubio tirando a castaño, lo cierto es que podemos decir que ahora lo lleva mucho más claro que cuando lo conocimos.

¿Os acordáis como era el pelo de Justin cuando se hizo famoso? Pues a continuación os explicamos cómo conseguía llevar ese flequillo.

El peinado con el que conocimos a Justin Bieber ¿Cómo lo conseguía?

letterman 240310

Aunque no lo parezca, y a muchos nos recordaba a un peinado que se lleva utilizando desde hace varias temporadas,por lo visto el peinado que llevaba Justin Bieber en sus comienzos, fue inventado por la peluquera del cantante que quiso darle un toque más “natural” al flequillo del joven y por ello decidió por hacer que todo el peinado fuera secado hacia delante, haciendo además que su parte delantera naciera casi detrás.

De hecho el propio Bieber no solo popularizó el estilo de llevar flequillo de vuelta en 2010, sino que fueron muchas las entrevistas en las que explicaba como él sólo se hacía este peinado, que aunque no lo parezca, y si tienes el pelo tan fino y liso como lo tiene él, el “peinado Bieber” era y es relativemente sencillo de conseguir.

¿Cómo se consigue este peinado tan retro? Primero de todos deberás tener un corte simétrico. El pelo una vez lavado deberás secarlo primero con una toalla y después tan sólo has de tomar un secador y comenzar a secar hacia delante, dándole además cierto volúmen (un consejo: es mejor si lo secas con aire frío). Si os fijáis, Bieber no utiliza ni cera ni nada para fijar el pelo, simplemente deja que su caída delantera se coloque como desee. Además el chico, y esto se le notaba enseguida, tenía cierta tendencia a colocarselo con un simple movimiento de cabeza.

Os dejo un video en el que Bieber mostraba como se peinaba ese flequillo, o de hecho cómo movía la cabeza para conseguirlo:

Si deseas poder conocer más estilos de peinados de famosos, te dejamos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

LAS MEJORES FOTOS DE LOS DEPORTISTAS CON CORTES DE CABELLO RAROS

Modaellos.com

Newsletter