El traje de natación de Michael Phelps
0 votos

El traje de natación de Michael Phelps

Los juegos olimpicos acabaron y todos pudimos ver a Michael Phelps ganar 8 medallas de oro en competencia. Lo que muy pocos saben es que este gran atleta lució en sus momentos de gloria un traje de natación de Speedo LZR Racer.

speedo-lzr-racer-81808-2

La compañía Speedo no puede estar más contenta con esto, ya que luego de heber visto todos la gloriosa participación de Michael Phelps, muchos querrán tener ese traje que se está pre vendiendo a  $ 550.00.

Cabe resaltar también que el 92% de los nadadores que ganaron una medalla en las olimpiadas últimas de Beijing, usaron un traje Speedo. Lo que muestran las estadísticas y test que se han hecho al bañador es que el LZR Racer es uno de los más rápidos trajes de baño del mundo.

Para aquellos que quieran probarlo, le contamos que este traje de baño estará disponible al público el próximo mes y que se basará en pedidos a través de la página speedousa.com. Se espera también que el LZR Racer se venda en un 50% más de lo que se ha vendido el LZR Pro.

El producto está hecho con un producto ultraliviano y de secado rápido que da el efecto de no sentirlo para nada.

La compañía también mantendrá su palabra a Michael Phelps de 1 millón de dólares si lograba alcanzar las 8 medallas de oro. Ahora ya sabemos cual fue una de las razones por qué este atleta de la natación se empeñó en ganar las 8 medallas olímpicas de oro.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>