Estilo de celebrities: Johnny Deep, Orlando Bloom, Adam Brody, Milo Ventimiglia
Con este post inauguramos una serie de post en los que comentaremos, criticaremos o alabaremos (según corresponda) los mejores y los peores looks de los chicos durante los últimos días.
En primer lugar tenemos a Johnny Deep, habitual en su estilo de dandy de capa caída o de vagabundo ex-millonario, no sabría cómo definirlo. En esta foto tiene cosas buenas y malas: la parte mala son los pantalones y la cazadora denim desgastados (han pasado años de cuando esto se llevaba), y las gafas moradas, en la parte positiva, el abrigo tweed de cuadros, muy british, la bufanda y el sombrero.

Aquí vemos a Orlando Bloom con un look intermedio entre ir demasiado arreglado o demasiado sport, ideal para cuando tengas que acudir a una cena para conocer a tus suegros: chaqueta, camisa blanca, jersey gris, vaqueros y zapatos de cordones negros.
Adam Brody suele tener un estilo universitario muy cuidado, aquí le podemos ver con camisa de cuadros, vaqueros, converses blancas y gafas de sol con aire retro. Me gusta este look casual.

Por último, tenemos al protagonista de Héroes, Milo Ventimiglia, combinando jersey marrón de pico con vaqueros grises y zapatillas negros. Este chico, además de salvar el mundo, tiene estilo.

Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 27, 2007 at 3:00 am
por favor queridos amigos
no creen ustedes que los negros tambien tenemos derecho de vernos bien vestidos ?
pues yo creo que si !
cooloquen fotos de gente negra desfilando para ver como se ven para saber las tendencias para nuestra raza
2
Fecha: January 5, 2008 at 12:06 am
Alan, la moda no sigue de tendencias o modas en cuanto a la raza se refiere ![]()
3
Fecha: March 31, 2008 at 5:25 am
creo que el señor johnny deep es uno de los actores mas talentosos y sobresalientes en estilo y personalidad ,y yo le doy un diez por su actuacion en el musical que hizo con burton al cual considero uno de mis directores favoritos………….
4
Fecha: May 26, 2008 at 7:14 pm
[...] logra John Mayer este cometido, dicho sea de paso, siempre le veo mucho parecido a este chico con Johnny Deep en los 80’s, al parecer está logrando su [...]
5
Fecha: August 29, 2008 at 7:37 pm
dios el hombre mas lindo del mundo es
johnny deep amo su atuendo es unico y hermoso
solo el se ve bien con esa ropa
se saca un 100000000000000000000000000000000000000000 si
a moda se refiere
orlando bloom esta guapopero no se compara a jonny deep
6
Fecha: September 1, 2008 at 3:12 pm
Solo Johnny Depp puede llevar lo que lleva, solo el tiene la suficiente personalidad para llevar esas creaciones, por que eso, no le queda bien a casi nadie.
Bravo johnny!!!
7
Fecha: September 9, 2008 at 10:10 pm
jhonny depp es segun mi criterio el mejor actor, y en cuestion de moda tiene un estilo muy cractetistico y en lo personal me encanta y le tengo mucha envidia de la buena
bacano jhonny…
eres genial
8
Fecha: September 11, 2008 at 5:12 am
VA UNA LISTA:
Mi novio (L)
Ashton K.
Paul Walker
Josh Harnett
Heath Ledger
Jared Padalecki
Gael Garcia Bernal
Adam Brody









Últimos comentarios