Escrito por Tendenzias

Estilo hipster Hombre 2016

El hipster pertenece a un grupo urbano que tiene características muy definidas. Este estilo surgió en Estados Unidos entre los años 40 y 50. Un individuo contestatario, amantes de la moda vintage, el reciclaje. Añoran las épocas pasadas y ensalzan el rollo alternativo. Continua leyendo si estás buscando tu propio estilo hipster o quieres conocer algo más sobre los hipsters y su cultura en la actualidad.

Estilo hipster Hombre 2016

Los grupos urbanos en la actualidad cambian y se diversifican. Si hay una subcultura urbana que ha adoptado a la perfección las prendas vintage o las nuevas de estilo más retro son los hipsters.

Cómo ser Hipster: Ropa clave en el armario de un hipster

La ideologia hipster se basa en oponerse a todo lo “cool”, a las etiquetas y al consumismo. El estilo hipster podemos definirlo como “casual, con mucha personalidad y vintage”. El principal icono en el estilo hipster son sus gafas de pasta. Asiduos a los mercadillos de  segunda mano y de todo aquello, tanto ropa como objetos, que nadie utiliza. La bufanda forma parte del vestuario de un hombre hipster, haga frío o calor.

Estilo hipster Hombre 2016

Vestirse, para ellos, es una expresión de identidad que les hace originales y únicos. Proyectan seguridad y piensan que están totalmente en contacto con las tendencias, ya que son ellos mismos las que las crean y las adaptan a su estilo.

Estilo hipster Hombre 2016

Amantes de las barbas y de los bigotes, a un buen hombre hipster no le puede faltar vello en la cara para ser distinto a los demás, original y un poco estrafalarios.

Como he  dicho antes, el hombre hipster ama todo lo antiguo. Las cámaras viejas, discos de vinilo y sus correspondientes reproductores, walkmans, cassetes o cualquier otro aparato que en la actualidad no tienen ningún uso para otras personas son reclutados por este grupo urbano para sus habitaciones o para llevarlas encima.

¿Eres un hipster?

Estilo hipster Hombre 2016

En esta pequeña infografía podrás ir viendo, a medida que vayas respondiendo a las preguntas, si eres un hipster o no. En el caso de que sea afirmativo, ya lo tienes claro. Debes buscar tu estilo y llenar tu armario con las prendas adecuadas. Verás que es un estilo que te hará diferente a los demás y que, dentro de él, podrás tener tus propios gustos, pues hay una gran cantidad de prendas entre las que vas a poder escoger.

En cuanto a las tiendas, cada vez son más, las que tienen ropa de este estilo y es que no acaba de pasar de moda, sino todo lo contrario. El aire de este estilo hace que cada vez sean más los que se apuntan a él y es que se debe reconocer que en los hombres adecuados, este es un estilo que triunfa mucho. Ahora ya lo sabes. Si eres un hipster, ya sabes qué debes comprar.

Modaellos.com

Newsletter