UP

-     Escrito por gon

Festina. Catalogo de Relojes 2016

El estilo español en la moda está presente en cada una de las creaciones, marcando tendencia y ofreciendo modelos únicos y fácilmente reconocibles, y en el caso de la relojería, contamos con el aporte de Relojes Lotus por su parte, y otros más sofisticados como Relojes Jaguar, ambos con su estilo bien definido y marcado. Ambas marcas pertenecen a Festina de modo que de ella podemos ver a continuación su nuevo catálogo para este 2016. A continuación en Modaellos, Festina. Catálogo de Relojes 2016.

Catalogos-relojes-Festina-2016

Historia del Grupo Festina

Relojes Festina

El Grupo Festina, es una firma que si bien tiene su origen en lo mejor de la relojería suiza, cuenta con un toque español en cada una de sus creaciones, para lo cual presentaremos una breve reseña de su historia y su actualidad.

La historia nos remonta hacia el año 1902, en la locación suiza de La Chaux de Fonds, donde se ubicaba la primer sucursal de la Relojería Festina, con una elaboración artesanal y de muy baja producción, ofreciendo relojes de gama media alta, con notoria calidad y diseños originales.

Esta firma creció constantemente hasta que en el año 1984 finalmente fue adquirida por el industrial Miguel Rodríguez, nativo de Cádiz, quien era nada más y nada menos que el presidente de la relojería española Lotus, propietario de otras firmas de relojería.

De esta forma se incorporó a esta marca al Grupo Festina, formando entonces la sociedad Festina Lotus S.A. y dejando atrás el origen suizo de la marca para comenzar a tener ese toque español característico en cada modelo.

Si queréis acceder al catálogo completo de la firma y ver qué Relojes Festina, os dejamos a continuación las distintas ofertas disponibles, recomendando realizar una visita a las sucursales anteriormente mencionadas:

Festina. Catalogo de Relojes 2016

Tras haberos hablado un poco de la historia de los relojes festina, no será mala idea que veamos algunas de las propuestas que festina tiene en su nuevo catálogo para este 2016.

Chrono Bike

Catalogos-relojes-Festina-2016-Chrono-Bike

Esta es una de las mejores colecciones con las que cuenta Festina, inspirada en el estilo deportivo, y en concreto en la practica del ciclismo. Chrono Bike cuenta con muchos modelos de relojes pero quizás, uno de los más novedosos y destacados es el F16882_8 que podemos comprar en color negro, pero también en otros colores.

Un reloj realizado en acero inoxidable, con un cronógrafo resistente al agua y con esfera de color negro bisel.

Elegance

Catalogos-relojes-Festina-2016-elegance

Elegance es la línea más elegante Festina, con relojes de diseños clásicos aunque combinado con colores tan modernos como el modelo que ves arriba, en borgoña. Se trata del reloj F16859/1 en acero hipoalergénico con undiámetro de la caja donde se guarda el mecanismo que es de 42 mm. El reloj es sumergible.

Prestige

Catalogos-relojes-Festina-2016-prestige-F16880-1

Prestige es una de las colecciones más exclusivas de Festina, una línea de cronógrafos que destacan por su cuidado diseño, sus excelentes acabados y su atemporalidad. En la foto os mostramos el modelo F16880/1 que está elaborado en acero inoxidable, y que destaca además por su caja o esfera en dorado y con cristal mineral.

Catalogos-relojes-Festina-2016-prestige-F16898-1

También de esta misma colección, podemos mostraros el modelo F16898/1 que destaca por su color azul y que es un reloj exclusivo  acero inoxidable con correa de piel. Las manecillas y el interior de la esfera es de color rosa.

Ceramic

Catalogos-relojes-Festina-2016-ceramica-F16639-1

Ceramica es la línea de relojes elaborados en cerámica de Festina. Con ello conseguimos modelos de relojes que son elegantes, clásicos y con un diseño espectacular como es este reloj que veis en la imagen superior, el modelo F16639_1 que es de un espectacular color blanco, pero que destaca además por tener tres esferas multifunción. Un reloj moderno y funcional, ideal para la nueva temporada de primavera-verano 2016.

Catalogos-relojes-Festina-2016-ceramica-F16639-2

Para los que queráis el mismo modelo pero en negro, tenemos el festina ceramic F16639_2, que tiene un diseño también destacado. Ideal para momentos importantes. Puedes llevarlo por ejemplo, para los eventos que se celebren durante este año.

Retro

Catalogos-relojes-Festina-2016-retro-F16885-2

Para los que gusten del estilo “retro” que es además tendencia en este 2016, tenemos la colección que se llama de este modo. Festina aprovecha aquí para lanzar relojes como el modelo F16885/2 que cuenta con una esfera muy sencilla, y que tiene correa de piel. Perfecta para hombres clásicos y también, para aquellos que deseen poder llevar un reloj sin demasiadas funciones o sin que se vea demasiado recargado.

Multinfunction

Catalogos-relojes-Festina-2016-multifuncion-F16877-4

Y para los que busquen relojes festina que cuenten con diversas funciones como la colección Multifunction, que cuenta con modelos tan ideales como este, el reloj F16877/4 que con correa de cuero o de piel es perfecto para todo tipo de ocasiones. De cuarzo, tiene esfera de cristal mineral y tres esferas internas con cronómetro, brújula y podómetro.

Festina Lotus S.A.

Catalogo Relojes Festina

Esta alianza favoreció notoriamente a ambas compañías, quienes bajo la denominación de Relojes Festina ha sido seleccionada como la cronometradora oficial del Tour de Francia, además de otras competencias de ciclismo a nivel internacional.

A esto se le suma el patrocinio del equipo ciclista que participó en la mencionada competencia, en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, desde el año 1989 hasta el año 2001.

Actualmente cuenta con su sede ubicada en el número 20 de Vía Layetana de Barcelona, además de contar con cuatro sucursales disponibles, en Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias.

Fotos del Catálogo de Festina 2016

Modaellos.com

Newsletter