Festina. Catalogo de Relojes
0 votos

Festina. Catalogo de Relojes

El estilo español en la moda está presente en cada una de las creaciones, marcando tendencia y ofreciendo modelos únicos y fácilmente reconocibles, y en el caso de la relojería, contamos con el aporte de Relojes Lotus por su parte, y otros más sofisticados como Relojes Jaguar, ambos con su estilo bien definido y marcado.

 Relojes Festina

Pero ambas marcas pertenecen al mismo grupo y compañía de relojes, el Grupo Festina, una firma que si bien tiene su origen en lo mejor de la relojería suiza, cuenta con un toque español en cada una de sus creaciones, para lo cual presentaremos una breve reseña de su historia y su actualidad.

Historia del Grupo Festina

La historia nos remonta hacia el año 1902, en la locación suiza de La Chaux de Fonds, donde se ubicaba la primer sucursal de la Relojería Festina, con una elaboración artesanal y de muy baja producción, ofreciendo relojes de gama media alta, con notoria calidad y diseños originales.

Esta firma creció constantemente hasta que en el año 1984 finalmente fue adquirida por el industrial Miguel Rodríguez, nativo de Cádiz, quien era nada más y nada menos que el presidente de la relojería española Lotus, propietario de otras firmas de relojería.

De esta forma se incorporó a esta marca al Grupo Festina, formando entonces la sociedad Festina Lotus S.A. y dejando atrás el origen suizo de la marca para comenzar a tener ese toque español característico en cada modelo.

Festina Lotus S.A.

Catalogo Relojes Festina

Esta alianza favoreció notoriamente a ambas compañías, quienes bajo la denominación de Relojes Festina ha sido seleccionada como la cronometradora oficial del Tour de Francia, además de otras competencias de ciclismo a nivel internacional.

A esto se le suma el patrocinio del equipo ciclista que participó en la mencionada competencia, en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, desde el año 1989 hasta el año 2001.

Actualmente cuenta con su sede ubicada en el número 20 de Vía Layetana de Barcelona, además de contar con cuatro sucursales disponibles, en Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias.

Si queréis acceder al catálogo completo de la firma y ver qué Relojes Festina, os dejamos a continuación las distintas ofertas disponibles, recomendando realizar una visita a las sucursales anteriormente mencionadas:

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario