Fragancias de Verano para hombres
0 votos

Fragancias de Verano para hombres

Ahora que es verano y que el calor empieza a asolar los cuerpos, es indispensable pensar en usar una fragancia adecuada que combine un olor varonil junto con una dosis menos de profundidad y que sea más apropiada a la estación. Es decir, una fragancia ligera que no sea tan olorosa como las que se suelen emplear en invierno.

Aquí algunas de las mejores fragancias:

L’Eau d’Issey Pour Homme

issey.jpg

Esta fragancia para el verano es muy ligera y con base cítrica, especial para la estación. Algunas de sus esencias son hojas verdes, coriandro, nuez moscada molida, Rosemary y azafrán, entre otros ingredientes que la hacen una fragancia irresistible.

Calvin Klein Eternity Summer para hombre

calvin-klein-eternity-for-men-aftershave-100ml.jpg

La fragancia Eternity para hombres verano es una variedad de la clásica fragancia Eternity para hombre. Como muchas de las esencias de Calvin Klein, esta es una fragancia joven, limpia, crocante, fresca y adecuada para aquel hombre que le gusta sentirse coqueto todos los días de su vida.

Algunas de sus esencias son Aldehídos de verano, el melón, las hojas Violeta, jacinto, Patchouli y ámbar.

Very Irresistible Givenchy Summer para hombre

p208324_hero.jpg

Esta es una de las fragancias más deliciosas que puedan existir para hombres en la temporada de verano, no muy poderosa olfativamente, pero que llama mucho a la calma y al confort, tal como queremos que sean nuestros días en las vacaciones de verano.

Esta fragancia además tiene una buena duración y hace que sea una buena fragancia para los días de lunes a viernes y también para los fines de semana, es decir para todo uso.

Algunas de las esencias que la componen son cáscara de pomelo, hoja de menta, semilla de sésamo, mocha, madera de avellana y cedro de Virginia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios