Gafas de sol de Supreme para el verano de 2009

Por | 11/05/2009 2 comentarios

Tras haber trabajado durante algunas temporadas con Oakley, parece que Supreme, una de las firmas de ropa más divertidas e interesantes se ha decidido por lanzar su propia colección de gafas de sol de cara al verano de 2009 y que ciertamente para todo el que haya visto alguna de sus colecciones de ropa, no sorprende el que hayan apostado por el color.

supreme-sunglasses-1

Las gafas Supreme, son unas gafas que aunque repiten modelo en cada uno de sus ejemplos, lo cierto es que gracias a la diversidad de colores con los que cuentan nos permiten elegir entre una extensa variedad dependiendo cual sea nuestro favorito o cual nos pega más con nuestra cara.

supreme-sunglasses-front

The Locs y las MX, son los dos modelos de Supreme en su colección de gafas, los cuáles encontramos en tres colores distintos para cada uno de ellos, y que estarán a la venta a partir del próximo jueves 14 de Mayo.

El modelo conocido como The Locs es todo de pasta, que envuelve la lente, mientras que el modelo MX deja al aire el cristal de la gafa.

supreme-sunglasses-2-540x338

 

supreme-sunglasses-6-540x372



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Gafas de sol de Supreme para el verano de 2009

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds