Escrito por Tendenzias

Las tendencias en gafas de sol para el 2014: Lentes espejadas

Aunque ya se nos ha echado encima la primavera, lo cierto es que se recomienda utilizar las gafas de sol durante todo el año. Filtraremos los rayos UV, evitaremos los deslumbramientos y reduciremos la posibilidad de aparición de cataratas. Hoy os quiero enseñar cuáles son las tendencias en gafas de sol para este verano 2014. ¡Qué suerte tenemos de vivir en un país con muchas horas de sol!

gafas-de-sol-para-hombre-verano-2013-lentes-espejadas

Hoy quiero repasar los modelos de gafas que se están convirtiendo en los más famosos y en tendencia visual, que promete ser un éxito grande este verano 2013. La característica especial que tienen este modelo de gafas es que tienen sus lentes espejadas y coloreadas, y no en sus diseños de montura.

Apostaría mi sueldo a que este verano nos veremos reflejados en las lentes espejadas de las gafas de sol. Donde las monturas retro vuelven con mucha fuerza para quedarse. ¿Comenzamos con el repaso?

La reinvención de Ray Ban a su modelo aviador

gafas-de-sol-para-hombre-verano-2013-lentes-espejadas-ray-ban-aviador

Ray Ban aviador modelo RB3449, salió hace ya un par de años, pero que está comenzando a tener un aumento de éxito. Inspirado en la mítica gafa aviador que tiene las lentes montadas al aire. Han reforzado sus varillas doradas aumentando el grosor de estas. Una auténtica preciosidad y una de las mejores apuestas para este verano.

Oakley apuesta por un diseño más casual y deportivo

gafas-de-sol-para-hombre-verano-2013-espejado-oakley

Oakley ha destacado siempre por ofrecer al cliente unas lentes de máxima calidad para hacer deporte al aire libre. Como puede ser en el snowboarding o el ciclismo, tratando a estas gafas como auténticas reliquias.

gafas-de-sol-oakley-para-hombre-verano-2013-espejadadas

En los últimos años han ido sacando a la luz modelos que han metido la pata en el mundo del motor (Moto GP y Formula 1), luciendo este modelo de gafas los campeones del mundo: Jorge Lorenzo y Fernando Alonso. Tiene modelos de pasta, como el primero, y de metal, como el segundo, de un estilo casual con cristales espejados con varias tonalidades.

Carrera continua en la misma línea

adam-gallagher-gafas-de-sol-para-hombre-verano-2013-carrera-espejadas

Hace ya varios años, la firma Carrera tuvo un auténtico éxito de ventas con su modelo Champion. La firma italiana vuelve a la carga con el modelo de inspiración Wayfarer que presentaron el pasado año, el modelo Carrera 6000.

gafas-de-sol-carrera-espejadas-para-hombre-verano-2013-

Police no se queda atrás

gafas-de-sol-espejado-para-hombre-verano-2013-police gafas-de-sol-para-hombre-verano-2013-espejado-police

Con un embajador de garantías como es David Bustamante,  Police presenta sus modelos más famosos con lentes azules, aplicándose el ya mencionado tratamiento de espejo. Podéis verla en el siguiente vídeo.

 Y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Seguro que te puede interesar

Modaellos.com

Newsletter