Gafas para la nieve de Oakley
0 votos

Gafas para la nieve de Oakley

Oakley acaba de lanzar unas gafas denominadas “Oakley Elevate” y que os van a resultar ideales para ir a la nieves estos días de invierno tanto por su diseño como por su funcionalidad.

oakleyelevategroup

Si estáis pensando el pasar unos días esquiando aprovechando las vacaciones de navidad, ahora ya podéis hacerlo a la última con los nuevos modelos de gafas de esquí, Oakley Elevate que cuentan con un diseño especial que además de exclusivo, hace que sean gafas con una robusta montura y que resisten a todas las maniobras que hagamos en la nieve.

Las Oakley Elevate cuentan con dobles ranuras de ventilación y están equipados con la tecnología anti-empañamiento F3, todo para impedir que la visibilidad pueda verse reducida en la montaña y puedan producirse caídas o accidentes.

Además sus cristales polarizados, cuentan con la tecnología High Definition Optics de Oakley, los reflejos y los brillos cegadores no te molestarán mientras practicas tu deporte de nieve preferido, además ser aptos para filtrar los rayos UVA, UVB y UVC y neutralizan incluso la peligrosa luz azul de onda corta (hasta 400 nm) impidiendo que llegue al ojo.

Ya veis que se tratan de un tipo de gafa de esquí de última tecnología y que además se presenta en varios colores, para que los más presumidos puedan elegir su favorito.

La montura es muy cómoda, va recubierta de varias capas de borrego, y se ha concebido para rostros de pequeño y mediano tamaño y está realizada en material O Matter, flexible y a la vez de una resistencia incomparable. Una de las estructuras de soporte integrada en la montura minimiza la presión sobre la nariz.

Fotogalería Gafas para la nieve de Oakley:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>