Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Givenchy prepara nueva fragancia masculina


Givenchy es una compañía muy importante en el sector de la moda, los perfumes y los cosméticos, la marca fue creada por Hubert de Givenchy, quién abrió su primera casa de costura en el Paris de los 50’s.

Hace unos días, y aún no lo habíamos anotado aquí, esta marca francesa anunció que lanzará al mercado una nueva fragancia para hombres, para ello necesitaban un rostro que le de vida a la campaña y el escogido fue Justin Timberlake.

“Más allá de su atractivo como celebridad, hemos escogido a Justin Timberlake porque es una personaje conocido a nivel mundial por imponer la moda, además de redefinir la elegancia moderna”, dijo Alain Lorenzo, presidente y CEO de Perfumes Givenchy.

Timberlake, el exitoso cantante cante de música pop que ha ganado numerosos premios incluyendo un Emmy y múltiples Grammys y Premios MTV, se unirá a la actriz Liv Tyler como el rostro masculino de Givenchy.

Lorenzo no quiso dar más detalles acerca del trato, pero lo rumores hablan de millones que se le habría pagado a la joven figura de la música.

El primer perfume será revelado en junio de este año y será lanzado en dos etapas.

Vía | Times online
Imagen | Flickr

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Justin Timberlake y la campaña para Givenchy
Fecha: July 4, 2008 at 6:25 pm

[...] un buen tiempo, a finales del mes de febrero, anunciábamos que Givenchy lanzaría una nueva fragancia que tendría como rostro principal a Justin Timberlake, por eser uno de los iconos de la música pop [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellos

ModaEllos.com es el blog sobre moda masculina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído