Gucci Otoño Invierno 2011/2012
0 votos

Gucci Otoño Invierno 2011/2012

Seguimos analizando las propuestas que nos ha dejado la última edición de la Semana de la Moda en Milán , que sigue dando que hablar por la gran cantidad de propuestas, variando entre aquellas que apuntaban a la modernidad y la creación de nuevas tendencias, contrastando con aquellas que preferían seguir recurriendo a lo clásico y tradicional.

Gucci Otono Invierno

En esta ocasión, estaremos analizando lo que ha propuesto la prestigiosa firma de modas Gucci, la elegida por el astro Cristiano Ronaldo para sus apariciones mediáticas y que cuenta con una gran cantidad de diseños que giran entre el estilo de la Moda Retro, apelando a lo clásico y tradicional para todos sus diseños, que causarán un furor en el Otoño 2011 y en lo que quedará del año.

Aunque lo clásico de estos conceptos contrasta notoriamente con la aceptación y apropiación de tendencias que se han repetido en distintos diseñadores, no solo en la elección de colores, sino también en las formas generales de los diseños, aunque como es costumbre en esta firma, ha decidido innovar utilizando colores por demás llamativos.

Estilo Vintage

Gucci Otono Invierno Vintage

Tanto en los abrigos como en la combinación con otras prendas, se percibe una clara tendencia hacia el Estilo Vintage, acompañado además de complementos que eran moneda corriente en los años ‘70, y la utilización de cuellos altos en las remeras (también denominado cuello de cisne) que combinan a la perfección con sacos abiertos y hasta el uso de una chalina de grandes dimensiones como la que apreciamos en la fotografía.

Una tendencia que se repite es la utilización de tonalidades grises apareciendo tanto en abrigos como en pantalones a tono y hasta en algunas camperas con solapas de piel, de gran tamaño y bien llamativas (algo que ha sido utilizado por otros diseñadores inclusive, demostrando una marcada tendencia para finales de año), con la variedad de abrigos en distintas tonalidades del color azul, y unos aún más llamativos y osados, en color violeta.

Por otro lado tenemos una variedad de chaquetas y camperas de cuero, las más tradicionales de un brillante color negro, y otras más modernas utilizando el tan recurrido color Beige, y hasta en un estilo Camel que quedan absolutamente elegantes con todo tipo de prendas.

También se ven prendas en color Beige y en otras tonalidades del marrón, y hasta la aparición de un osado Animal Print en un saco que ha sido preparado para los más atrevidos.

Gucci Otono Invierno - 01 Gucci Otono Invierno - 02 Gucci Otono Invierno - 03 Gucci Otono Invierno - 04 Gucci Otono Invierno - 05 Gucci Otono Invierno - 06

Bolsos Gucci

Un sello característico de la firma y que apareció en Milán son los bolsos Gucci, que se presentaron preferentemente en color marrón, de gran tamaño (apelando también a la Moda Retro) y con distintos estilos y combinaciones de colores, pero siempre girando en la tonalidad mencionada.

Poniendo un sello a este estilo refinado y llamativo, que apela a los diseños más utilizados de décadas pasadas.

Gucci Otono Invierno - 12 Gucci Otono Invierno - 07 Gucci Otono Invierno - 08 Gucci Otono Invierno - 09 Gucci Otono Invierno - 10 Gucci Otono Invierno - 11

Vía: Moda

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>