Harrison Ford en Cannes

No hay duda que Harrison Ford sigue siendo, a pesar de su edad, un tipo con mucho encanto, como siempre lo fue. Harrison Ford posee esa sonrisa media que hace derretir a cualquiera.

 harrison-ford-calista-cannes-premiere-nc-thumb.jpg

Aunque en un post anterior vimos que él con gorra y fuera de la alfombra roja, pues es un tipo común más de su edad.

En el Festival de Cannes en la presentación de su último trabajo cinematográfico como el arqueólogo más conocido de todo el mundo, Ford se presento en un traje muy clásico, y claro uno de sus mejores complementos fue Calista Flockhart, ex Ally Mc Beal, quién lució a la talla de su pareja.

Una pareja realmente fashion.

Vía



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Harrison Ford en Cannes

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds