Harrison Ford en Cannes
No hay duda que Harrison Ford sigue siendo, a pesar de su edad, un tipo con mucho encanto, como siempre lo fue. Harrison Ford posee esa sonrisa media que hace derretir a cualquiera.
Aunque en un post anterior vimos que él con gorra y fuera de la alfombra roja, pues es un tipo común más de su edad.
En el Festival de Cannes en la presentación de su último trabajo cinematográfico como el arqueólogo más conocido de todo el mundo, Ford se presento en un traje muy clásico, y claro uno de sus mejores complementos fue Calista Flockhart, ex Ally Mc Beal, quién lució a la talla de su pareja.
Una pareja realmente fashion.
- Categorias: Celebridades, Moda ellos
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Harrison Ford en Cannes