Escrito por Tendenzias

Havaianas primavera-verano 2013

Una de las cosas que más me gusta de esta temporada primavera verano es el cambio de calzado y, como no puede ser de otra manera, os adelantamos la colección de las sandalias Havaianas.

havaianas urban

En cuanto ya comienzan a aumentar las horas de sol y se empieza a notar calor, ya empiezo a buscar en el armario la ropa más fresquita e igualmente con el calzado. Aún no me he lanzado a ponerme las sandalias pero sí que nos viene bien saber cuáles son las tendencias para ir preparando los looks ¿No creéis?

HavaianasMens-Havaianas81234440555390_medium_PRODUCT_ANGLE_71989

La marca Havaianas, entre otros zapatos, nos presenta unas sandalias básicas pero con una amplia gama de diseños y colores que es fácil que puedas encontrar un modelo con el que te identifiques o también, un diseño que sea perfecto para la mayoría de tus looks.

havaianas heroes

Este tipo de sandalias, sea de Havaianas o de la marca que más os guste, suele ser de gran utilidad durante esta temporada primavera verano por la comodidad que representa y la facilidad que supone combinarlas, aunque también tenemos que tener en cuenta que el material del que están compuestas es el plástico por si alguno tenéis los pies delicados.

havaianas angle

Después de esto sólo me queda deciros que saquéis el partido a vuestros pies y os llenéis de color para disfrutar de las altas temperaturas con los mejores looks.

 

Modaellos.com

Newsletter