H&M Otoño 2011
0 votos

H&M Otoño 2011

Aunque hace ya varios días que os mostramos en Modaellos como iba a ser la moda de H&M para el otoño-invierno de 2011/2012 , lo cierto es que ya debéis saber que esta firma es aficionada a lanzar campañas para todo y en esta ocasión queremos mostraros la que han elaborado tan solo para el otoño de 2011.

Como veremos a continuación, se trata de una campaña que apunta no tanto a los estilos del pasado, sino que busca ofrecer modernidad en sus estilos y diseños, aunque ello contrasta con las tonalidades que han sido adoptadas, que no buscan relucir tanto, sino más bien pasar desapercibidas.

Campaña H&M Otoño – Invierno 2011

Aunque la moda que aparece en esta campaña, protagonizada por Garrett Neff, pertenece a la colección de otoño-invierno, la firma ha querido centrarse en algunas piezas elegidas para los meses en los que todavía podemos salir a la calle con una chaqueta fina o un cardigan y que además se trata de diseños muy urbanos que harán las delicias de aquellos que gusten de vestir a la última.

Inclusive podremos apreciar la aparición de camisetas de manga corta, aptas para los días primaverales más calurosos, todo conjugado con sus respectivos complementos de moda y accesorios que justamente provienen de los mismos diseñadores provenientes de la firma sueca, con más de 50 años de experiencia en el género.

No se busca cubrir una época determinada o un período exacto entre esta temporada, sino que se busca brindar prendas más bien de amplia utilización.

H&M Modern & Actual

La firma le ha llamado a esta campaña “Modern & Actual” y en la que vemos como grandes protagonistas las camisetas con estampados “British” y que se combinan con jeans ajustados, botines y los antes mencionados cardigans, que de hecho es la gran apuesta de H&M para el hombre en el próximo otoño.

A esto se le suman otras chaquetas, como las que llevan algo de acolchado, así como todo tipo de camisas y polos que se llevan o bien con chaqueta de traje y chaleco o chaquetas del tipo parka que además llevan algo de “borreguillo” en la zona del cuello.

De este modo se nos presentan no solo prendas que podemos utilizar en las próximas semanas, sino que también podremos vestir en otras épocas, donde no haya tanto frío en las calles y que puedan ser combinadas con otras prendas “de media estación

Campaña H&M Otoño – Invierno 2011

En líneas generales una colección muy apta para el otoño y para prepararnos para el frío que os hará lucir con un estilo definido por las calles de vuestra ciudad, adaptándose no solo al Otoño, que está cada vez más cerca, sino también a cualquier otra estación, por la gran variedad de diseños y estilos que se ofrecen.

Os dejamos la fotogalería, en la que además veréis las propuestas que nos hacen H&M el calzado y complementos para la próxima temporada, con la complexión que suele ofrecernos esta firma sueca, y que sugiere además cómo podemos combinarlos eficientemente, tal como han sido planificados:

Os dejamos unos videos de algunas campañas de H&M:



 

También hemos visto en ModaEllos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>