Escrito por Tendenzias

H&M otoño-invierno 2012/2013 | Primer lookbook hombre

Arranca el calor con el verano a la vuelta de la esquina y en H&M ya están pensando en la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 (aunque podemos disfrutar todavía de la de primavera-verano) de la que lanzan ahora un “lookbook” para que comenzar a pensar en cuáles serán las tendencias de esta firma de cara a la próxima temporada.

Aunque se trata de tan sólo un “adelanto” , lo cierto es que ya podría formarse toda una colección bastante completa con las propuestas que H&M desvela para el otoño-invierno de 2012/2013 y que destaca por colores mucho más llamativos que los pastel de ahora, y sobretodo el que tengáis que acortar todos vuestros pantalones si queréis lucir a la última próximamente.

Como es el adelanto H&M otoño-invierno 2012/2013

  • Como ya es costumbre en H&M , la firma sabe como combinar estilos para que de este modo puedas llevar casi de todo y además a la última. El punto y los tonos en marrón vuelven con fuerza la próxima temporada, así que no dejes escapar la oportunidad de lucir un “look” tan “trendy” como este que vemos con jeans y camisa a cuadros, además de jersey y chaqueta de punto. Un estilo a medio camino entre lo urbano y lo elegante que es de diez.

  • Como no podría ser de otra manera, los jerseys tienen cierto protagonismo en la próxima colección H&M, la firmas saca siempre infinidad de modelos y diseños. De cara a este año parece que se imponen los de cuello vuelto, y aunque lo vemos en tonos bastante oscuros, también lo tendréis en otros variado e inclus a dos tonos. Podéis combinarlos con cualquier estilo de pantalón.

  • En los trajes es donde la firma apuesta más por una variedad de colores mucho más llamativa, que en los “outfit” más “callejeros” o de vestir todos los días. Atención porque vais a poder colocaros diseños como este en un tono a medio camino entre el rojo y el naranja, y como no el bajo mucho más corto que de costumbre.

  • Para los que seáis un poco más “clásicos” o no queráis colores tan llamativos como el anterior, no tenéis problema porque H&M se reserva también entre sus nuevas propuestas, una serie de trajes que se lanzan en tonos tan elegantes y acertados como el azul, y que os dará un toque a lo “Mad Men”, por cierto ya que esta serie sigue estando de moda y no sólo eso, sino que ha logrado influenciar muchísimo a las firmas actuales.

  • En cuanto a los abrigos, podemos decir que nos va a pasar un poco como con los trajes. Por un lado tendremos los diseños más llamativos, con colores que atraerán todas las miradas , aunque utilizando la tendencia de llevarlo bastante largo y además con un corte de lo más interesante.

  • Otro modelo de abrigo que destaca H&M para la próxima temporada, son aquellos algo más clásicos, con cierto corte “navy”, largos y que podemos llevar en tonos diversos como el burdeos. Además combinarlo con ropa de otro color, y como vemos arriba, será lo más adecuado para llevarlo a la última.

  • Por otro lado no podemos pasar por alto el que H&M quiera apostar de nuevo por la tendencia “color-block”, que arrasó la pasada temporada en el caso de la moda femenina, y que por lo visto ahora lo hará en la masculina. No es algo que sólo aplicaremos a la moda o a los diseños más urbanos, también los trajes (aunque sin corbata), se apuntan a los bloques de colores.

Fotogalería de H&M  para el otoño-invierno 2012/2013:

Video de H&M:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter