-    Escrito por blanca

H&M primavera verano 2015

H&M es una de las firmas de moda “low cost” que estos días se encuentra en periodo de Rebajas de Invierno,pero a la vez llena sus estanterias con la nueva colección de moda primavera verano así que ahora os presentamos sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2015 a través de unos “looks” que sin duda, os van a encantar. A continuación, H&M primavera verano 2015

hm-primavera-verano-2015

Lookbook H&M primavera-verano 2015:

Lookbook H&M primavera-verano 2015 beisbolera bermudas

La mejor moda de primavera-verano ya la tenemos entre las muchas propuestas que ha ido presentando H&M en las últimas semanas y que vamos a analizar al detalle a continuación, y comenzando por su acertadísimo “lookbook” en el que tenemos combinaciones como la de chaqueta del tipo “bomber” o beisbolera y con bermudas de llamativo estampado.

Lookbook H&M primavera-verano 2015 gabardina

Junto a tonalidades tan apropiadas como el blanco, el azul o distintas intensidades de verde, H&M sabe como elegir las mejores combinaciones de colores y de ahí que nos resulten tan espectaculares “looks” como el de gabardina larga y en tonos oscuros, con jersey fucsia y pantalones en blanco.

Lookbook H&M primavera-verano 2015 cazadora azul bermudas

Las bermudas son la “prenda estrella” en muchas de las colecciones que estamos viendo estos días, y de hecho resultan perfectas para un fondo de armario primaveral. Podéis llevarlas con camisetas en pleno verano, o como nos presenta H&M, con camisa y cazadora para los primeros días de la primavera.

Lookbook H&M primavera-verano 2015 traje años 90

Y en cuanto a los trajes (que vemos con mayor detalle más adelante), tenemos los de corte clásico y muy acertados para grandes eventos de primavera-verano, pero también se incluyen en el “lookbook” aquellos algo más informales y con una clara inspiración en la década de los 90.

Estampados para la primavera-verano 2015

Estampados para la primavera-verano 2015 chaqueta de flores

Mención especial queremos hacerle a los estampados de flores que predominan en la moda de primavera-verano que H&M presenta para este año. Sabemos que las flores son tendencia así que nada mejor que apostar por ellas, ya sea llevándolas en chaquetas o en camisas, incluso en los trajes.

Estampados para la primavera-verano 2015 camisa short flores

Puede que los estampados florales no sean del agrado de muchos hombres, pero lo cierto es que H&M sorprende bastante al presentar “looks” como el que veis aquí arriba. A mi me parece muy fresco y una buena combinación veraniega con el azul y el blanco mezclados. ¿Qué os parece a vosotros?.

Estampados para la primavera-verano 2015 cazadora bermudas flores

Lo cierto es que las bermudas con este tipo de estampados ganan muchísimo y además se pueden combinar con camisas del mismo estilo o que sean de colores tan de moda como el blanco. Y para completar un “look” perfecto nada mejor que la cazadora de estilo “bomber” y que es sin duda una de las grandes tendencias de la temporada.

H&M primavera verano 2015

H&M primavera verano 2015

Junto al “lookbook” y los estampados que acabamos de ver, la moda primavera verano 2014 de H&M se presenta además con propuestas que podemos definir como de estilo “casual” y entre las que encontramos no solo perfectas combinaciones que os dejarán con ganas de que llegue ya el buen tiempo, sino que además la firma apuesta por algunas de las tendencias que podréis llevar próximamente.

Esta “Simplicidad sutil” a la que hace referencia la firma en esta nueva colección de primavera-verano 2015 deja de manifiesto el porqué muchos consideran a H&M como una de las tiendas “low cost” con las que siempre podemos acertar e ir a la última.

hm-primavera-verano-2015-jersey-gris-estilo-casual-sobrio

Entre las prendas seleccionadas para avanzar la nueva temporada predominan todavía aquellas que nos permitirán vestir algo “abrigados” en los primeros días de la primavera y sobretodo durante los meses de Abril y Mayo así que en breve ya podréis acudir a sus tiendas a haceros con todo lo que os mostramos a continuación.

Campaña Trajes H&M Primavera Verano 2015:

hm-primavera-verano-2015-trajes  También los trajes son protagonistas entre lo nuevo de H&M para la primavera verano de 2015. La firma se decanta por diseños en los que el “slim fit” es el estilo que predomina aunque encontramos propuestas que son ideales para ocasiones especiales, ocasiones formales e incluso “grandes ocasiones con los trajes que se acercan al estilo “esmokin“. Mira todos estos trajes y dino si no te resultan ideales.

hm-primavera-verano-2015-trajes-de-noche

hm-primavera-verano-2015-trajes-tipo-esmokin

hm-primavera-verano-2015-trajes-look-para-una-cita-de-noche

Moda Esencial por David Beckham en H&M primavera verano 2015

Moda-esencial-por-david-beckham-en-h&m-primavera-verano-2015

Faltará ver cuáles son las propuestas más veraniegas de H&M para este 2015 ya que la moda presentada ahora para la primavera verano cuenta todavía con propuestas en las que chaquetas y punto sobresalen. De todos modos os resaltamos y mucho la colección especiales de prendas “esenciales” que la firma ha lanzado a partir de la propia selección de uno de sus mejores colaboradores, David Beckham.

Como esta moda esencial se lanza para esta primavera, Beckham se decanta por elegir, dentro de la colección de H&M un bonito abrigo tres cuartos con cremalllera oculta y al que todavía le puedes sacar mucho partido.

Viniendo de una temporada de invierno 2015, y sabiendo que las sudaderas son tendencia, es esencial tener un par de ellas para esta primavera. Beckham aparece luciendo jersey muy deportivo y en un llamativo azul.

La americana, es sin duda esencial, Beckham la presenta en un tejido de lino, en color azul marino o negro y para “looks” formales y también informales.

 

El polo es quizás la prenda que más vas a ver como tendencia en el verano 2015. Adelantate a ella, apostando ahora en tus primeros “looks” de primavera y en un color azul marino tan acertado como este que ves arriba.

La camiseta de lino, un “must” cada temporada y que Beckham luce a la perfección en combinación con pantalón rosa. Arriesgado pero impresionantemente acertado.

Esta campaña me parece todo un acierto, pero además es increíble la versatilidad con la que la firma presenta estas prendas y como nos deja claro que es lo mejor que podemos llevar esta temporada.

Campaña “preppy” H&M primavera verano 2015

Campaña "preppy" H&M primavera verano 2015

Por último queremos mostraros además la campaña que H&M ha sacado con respecto a las últimas propuestas “preppy” de la firma para esta temporda. Un estilo que también vuelve con fuerza en 2014 y que cuenta con interesantes ideas y combinaciones que ahora vemos.

Los jerséis de punto fino, y con estampado como el de rayas, son básicos para llevar el mejor “preppy casual” de la temporada. En H&M  los tenéis para combinarlos con unos jeans o como veis en la foto, con un pantalón “khaki”, ideal para esta primavera.

hm-primavera-verano-2015-campaña-preppy-traje-gris

También los trajes se pueden enmarcar en el estilo “preppy” que propone H&M para la nueva temporada. Un estilo que define la moda de los estudiantes universitarios y que para los trajes se muestra en tonalidades grises, azules, o sobrias como el negro, y combinadas además con chalecos de punto y en un corte “slim fit” que sigue siendo tendencia.

hm-primavera-verano-2015-campaña-preppy-traje-azul-marino

Fotogalería H&M primavera verano 2015: