Ideas para regalar ésta Navidad
0 votos

Ideas para regalar ésta Navidad

Quedan poquitos días para ir haciendo las compras navideñas, y como es costumbre, de tanto ver escaparates uno se termina mareando y sin ninguna certeza de qué comprar para cada uno los familiares, amigos, o compañeros de trabajo.

Creo que lo mejor antes de salir de compras, es dar un vistazo a las multitiendas vía Internet, cerciorarse que hay artículos más económicos por comprarlos en línea y reservarlos previa elaboración de un listado donde, en vez de asignar una cosa particular a cada persona, se asigna un presupuesto para cada amigo, familiar, etc.

Con ese presupuesto individual asignado les será mucho más fácil elegir algo, ya el resto es ir mirando la gran variedad de ofertas que existen en el mercado, aunque es bueno categorizar a cada personaje en alguna línea de producto, lo que facilita aún más la tarea.

Pero si se trata de alguien especial a quien quieren sorprender con una propuesta navideña diferente, como podría ser su pareja, aquí van algunas ideas que les gustará a los dos.

Una sesión completa de spa, un viaje corto, una cena o una sesión de masaje: Aparte de ser relajante y entretenido, está la opción de hacerlo compartido.

Un set de libros o de música: Este es un regalo que no pasará de moda, ni quedará en el olvido.

Gadgets: Candados para PC, el aparato alternativo al i-Phone que sacó Samsung, un estuche para guardar pequeños objetos dentro del computador portátil, un teléfono móvil, un minitelevisor portátil para viajes.

Maletas: Si el que recibe este regalo es un viajero frecuente, quedará muy agradecido de recibir una maleta original, con diseños que la diferencien fácilmente de las demás en el aeropuerto. Una alternativa podrían ser etiquetas personalizadas para marcar maletas, carteras y bolsos.

Fotos: encuentraregalo

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>