Escrito por Tendenzias

Incontinencia urinaria masculina: Los síntomas y soluciones más comunes

Ya sé que el post de hoy se sale un poco de la temática de ModaEllos pero es un problema que varios usuarios del blog tienen y han expuesto en diferentes comentarios. El tema del que vamos a tratar hoy es la Incontinencia urinaria masculina: causas y tratamientos más comunes.

incontinencia-urinaria-masculina-sintomas-y-soluciones

La incontinencia urinaria en hombres es una alteración que produce un escape de orina de forma involuntaria. No es una enfermedad, olvidaos de eso. Este problema suele tener una derivación patológica. Aquel hombre que padece este problema sufre de incomodidad y, por su puesto, de vergüenza. Evitando cualquier tipo de actividad social, viendo afectado su calidad de vida negativamente.

Síntomas de la incontinencia urinaria en hombres

  1. Pérdida de orina al hacer ejercicio como caminar, levantarse o incluso toser o algún gesto físico brusco.
  2. Despertarse por las noches con muchas ganas de orinar.
  3. Humedad en la ropa interior por culpa de la orina.

Soluciones a la incontinencia urinaria en hombres

Los hombres que padezcan este problema pueden utilizar productos absorbentes para la incontinencia que se han diseñado de forma específica para la anatomía del hombre. Este tipo de productos suelen ser desechables, aunque también los encontramos en el mercado reutilizables. Y se comercializan en diferentes formatos como pueden ser en bolsas o recolectores de orina y absorbentes. Uno de los productos más utilizado por hombres que tienen este problema es el “TENA Men Control”.

Con TENA tendrás el control de tu orina. Y además, si esperas al final del vídeo anterior, podrás conseguir una muestra totalmente gratuita.

Modaellos.com

Newsletter