UP

-     Escrito por blanca

Jerseys para hombre | Invierno 2012

Si bien comenzamos ahora el mes de Septiembre y muchos de vosotros ya estaréis pensando qué prendas serán vuestras nuevas adquisiciones de cara a la próxima temporada de otoñó-invierno, hay que decir que como siempre no os pueden faltar los jerseys.

En Modaellos vamos a mostraros ahora algunos de los jerseys que se van a llevar en la próxima temporada y sobretodo en el invierno de 2012, ya que se hemos seleccionado modelos de algunas firmas tan conocidas como Gucci o Ferragamo y que de hecho ya están presentes en sus nuevas colecciones.

Tendencias para los jerseys del invierno 2012:

  • Estampados “navideños” o de invierno: Estampados que pueden ser copos de nieve o estrellas y flores muy típicas de la navidad, son de nuevo los jerseys que más se van a llevar de cara al invierno de 2012, de hecho cada año se repite este tipo de estampados. Fijaros en la nueva colección de Tommy Hilfiger.
  • Rayas: Las rayas han sido protagonistas de las camisetas en verano y ahora de cara al invierno de 2012, se van a lanzar jerseys que contarán con ellas aunque de un grosor más que considerable.
  • Combinación de colores: Si bien los colores también han estado de moda durante todo el verano. Con la llegada del otoño-invierno 2011/2012 veremos como las firmas se apuntan a las ideas de lanzar modelos de jersey que se elaboran en dos tonos de color como puede ser el marrón y el blanco, o el negro y el gris.
  • Cuellos pronunciados: Si bien los cuellos vueltos volverán a estar de moda en 2012, la gran tendencia para los jerseys es que sean todos de un cuello bastante amplio y gordo.
  • Botones: Muchos de los jerseys 2012 para hombre van a contar con botones y de hecho muchos serán parecidos a un blasier.

Estas son algunas de las tendencias que se van a dar en los jerseys para hombre y para el invierno 2012 pero además no podemos olvidarnos que las firmas ya están lanzando diseños de jerseys que marcarán también la pauta en cuanto a los colores de moda.

Colores para los jerseys de moda para el hombre para el invierno de 2012:

  • Gris y negro: Son colores que no pueden faltar y más de cara a la temporada de frío cuando es más común el llevar tonos apagados.
  • Azul Marino: Otro color que no puede faltar en el invierno y que además es recurrente en los jerseys.
  • Rojo: Junto al azul marino es un color que siempre aparece para los jerseys y más para aquellos que recrean estampados navideños.
  • Marrón: Otro color que es muy tradicional para los jerseys y que volverá a estar muy de moda el próximo 2012. Además se llevará combinado con otros colores.

Os dejo otros artículos publicados en Modaellos sobre la moda de invierno 2012:

Fotos de una colección de Ferragamo en la que se ven los Jerseys para hombre | Invierno 2012:

Video de Jerseys para hombre:

Modaellos.com

Newsletter