Escrito por Tendenzias

Just Cavalli primavera 2012 | Hombre

Seguimos viendo las propuestas de primavera (y verano) de algunas firmas de cara a este 2012 y en esta ocasión nos toca Just Cavalli, la línea juvenil de Roberto Cavalli que acaba de lanzar la que es su nueva campaña.

Si bien Cavalli se ha distinguido siempre por ser un diseñador en el que los estampados han sido protagonistas en muchas de sus colecciones, para sus nuevas propuestas juveniles, el diseñador ha creado una colección que podriámos definir como bastante “trendy“, en la que como no la moda es igual de importante que los complementos y accesorios.

Tendencias en la colección Just Cavalli primavera 2012:

  • Como ya he dicho antes, parece que los complementos son realmente importantes para la firma de Roberto Cavalli y es que este lleva años lanzando todo tipo de accesorios que de por sí solos cuentan con bastantes seguidores y que suelen ser protagonistas, como es el caso, de la línea Just Cavalli en la que como en temporadas anteriores encontramos todo tipo de bolsos, para la mujer, así como gafas o gafas de sol, colgantes o corbatas (a modo de finos pañuelos).
  • Por otro lado merece especial mención el que en esta nueva línea de Just Cavalli no falten tampoco aquellos diseños destinados al “underwear” y que de hecho es otra de las apuestas “extra” por las que muchas firmas se decantan (como Armani) aunque personalmente considero que poco aportan al diseño de la lencería y ropa interior si bien se repiten temporada tras temporada. De este modo en esta nueva colección vemos de nuevo la presencia tanto de calzoncillos, del tipo slip por cierto, como bañadores.
  • Ahora sí la moda de Just Cavalli para la primavera de 2012 merece más de un elogio al darnos cuenta que el diseñador ha tomado muchas de las tendencias de la moda femenina y las ha trasladado al hombre. Es por ello que vemos como se apuesta por los dorados y plateados para los jeans masculinos, que además son bastante ajustados. Un estilo que sin duda alguna ha arrasado en la moda femenina el año pasado, y todavía lo hará este, y que ahora llega al hombre.

  • Otra de las tendencias es la de tomar algunos de los estampados “femeninos” , como uno parecido al de serpiente, y adoptarlo para convertirlo en complementos para el hombre o el hecho de colocar un tigre estampado en uno de sus nuevos modelos de camisetas.
  • En cuanto a las chaquetas que nos muestra Just Cavalli para la próxima temporada, tengo que mencionar las que son de piel o de cuero, material con el que el diseñador comenzó su carrera y que jamás ha abandonado por lo que no me extraña que ahora que están de moda las cazadoras de piel, él les saque partido y de muy buena manera por cierto.

En líneas generales la nueva colección de Just Cavalli para la próxima primavera de 2012 persigue muchas de las tendencias que no solo se dan actualmente sino que representan la moda que Roberto Cavalli suele crear para la mujer y que ahora es ya parte además de su universo masculino.

Fotos de la moda de Just Cavalli primavera 2012 | Hombre:

Video de Just Cavalli primavera 2012 :

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter