Justin Bieber Peinados
1 voto

Justin Bieber Peinados

Hace poco en Modaellos , le dediqué un post a explicar como podiáis conseguir el peinado del cantante Justin Bieber, pero esta vez voy a dedicarle una serie de especiales a su estilo y por ello, resulta evidente que os hable de Justin Bieber Peinados.

28732_383135208405_642808405_3879696_4724050_n

Aunque a sus fans y a todo el que le vea aparecer en videoclips y eventos, le resulta más que conocido el peinado que luce actualmente Justin Bieber, cabe decir que el joven cantante de 16 años no siempre ha lucido flequillo, es más muchos le conocieron con otro peinado.

Cuando Justin Bieber era sólo un “mocoso” que aspiraba a ser cantante y cuando apenas tenía 13 años, lucía un pelo muy corto que además le hacía la cara mucho más aniñada.

A raíz de hacerse popular en You Tube con sus canciones, Bieber comenzó a lucir un peinado a lo Jonas Brothers que poco a poco fue perfeccionando y personalizando, hasta conseguir ese estilo que ya casi es una “patente” y que seguro muchos jovenes imitan. Y del que cabe añadir que suele cortarlo cada vez que le crece un poco más de la cuenta.

Os dejo fotogalería Justin Bieber Peinados:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. LUZ PONNSE dijo...

    Lo Amoooo…!!!!!!!!!!! Es Lo Mas..!!!!!!!!!! Seria Mi Sueño Ke Venga A Argentina..!!!!!!!!!!! Por Favor.. (L El Mas Grande Privilegio De Mi Vida..!!!!!!! Besos.. =)

    Responder
  2. LUZ PONNSE dijo...

    Amo Su Look…!!!!!!!! Siempre Me Gusto..!!!!!! Cundo Se Lo Ajita.. MAS TODAVIA..!!!!!!! Qyisiera Saber Si Saben Cuando Justin Viene A La Argentina..!!!!!! =)

    Responder