Escrito por Tendenzias

La carrera Holi Run | Un festival de colores y deporte

Si tienes ganas de fiesta y de disfrutar de una de esas carreras que sabes que se convertirá en un recuerdo mítico entre los tuyos, te contamos de qué va el evento Holi Run.

holi_run

Después de esto, si a alguien le cabía alguna duda sobre que el deporte es una actividad divertida, que puede coexistir perfectamente con la música y el humor… tras la Holi Run 2015 no podrá opinar nunca lo mismo.

Una carrera deportiva que está inspirada en uno de los festivales de la India más llamativo, el Festival de los colores que se celebra al inicio de la primavera. En esta ocasión, se le ha dado un toque más a nuestro estilo, trayendo a España la primera carrera de colores en la que tendrás que recorrer una distancia de 5 kilómetros ya sea bailando, caminando o corriendo ¡tú decides!

Una carrera con la que se anima a todo el mundo a disfrutar del deporte, ya sea en familia, con amigos o con tu perro, puedes hacer esta carrera y acabar con una gama de colores impresionante sobre tu cuerpo, un momento en el que no podrás dejar de reír tras el resultado.

holi-run

Lo único que necesitas saber es que hay cinco ciudades en las que se va a llevar a cabo hasta el mes de septiembre, este fin de semana ya se ha celebrado la de Madrid y aún quedan Zaragoza, Guadalajara, Logroño, Valladolid y Valencia.

Tienes que inscribirte previamente a la carrera e ir vestido de blanco, después te darán la camiseta oficial con tu dorsal para que hagas la carrera por todo lo alto.

Además, esta carrera está siendo patrocinada por grandes marcas como Isabel, que quieren potenciar el mensaje de que la salud requiere de una buena alimentación con un poco de deporte, humor y alegría. Si no, echadle un ojo a este vídeo a ver qué os parece:

Modaellos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos