Escrito por Tendenzias

La ciudad en movimiento, la nueva versión de Reebook

Reebook Classic ha querido reunir para su nuevo spot o campaña de publicidad las diferentes disciplinas para hacer una versión renovada de la conocida “La ciudad en movimiento” de Aviador Dro que tanto éxito tuvo en el pasado, en los años 80 para ser exactos. Aquí os dejo el vídeo.

//

Reebook Classic ha querido dar continuidad al Reebok Creative Hub a un nuevo proyecto muy creativo en el que podemos ver caras muy conocidas como es la de BFlecha (productora y cantante), Tomás Peña (realizador), Elena Gallén (artista) y Krizia Robustella (diseñadora). Reebook ha lanzado, junto a este vídeo, un concurso para forma parte del equipo creativo de la nueva portada de este single. La persona que gane podrá viajar a Nueva York para asistir a un evento junto a Spain Fresh, además de formar parte de la tercera generación de artistas de Atelier Des Jeunes.

reebook-classic

El vídeo rinde homenaje a las ciudades como inspiración que mueven a los jóvenes con ideas creativas. Y lo hace mediante el proyecto Reebok Creative Hub, en el ha unido a jóvenes de diferentes disciplinas artísticas para crear esta nueva versión del vídeo de los 80 “La ciudad en movimiento”.

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Modaellos.com

Newsletter