La colección Rey Lagarto de Roberto Cavalli para otoño 2007
La colección otoño 2007 para hombres de Roberto Cavalli ha sido una de las más aclamadas. Uno de los seguidores de este diseñador es el famoso músico y compositor Lenny Kravitz, y quizás esta fue la razón por la cual Cavalli decidió inspirarse en algunas viejas raíces del rock, en este caso Jim Morrison. Pieles de lagarto, chaquetas ajustadas, pantalones corte muy años 60, camisas de seda, su pasarela fue un tributo al look del famoso Rey Lagarto. Esta propuesta sin duda pegará muy fuerte en los próximos meses, sobre todo entre los más jóvenes.



El próximo jueves 8 de noviembre, H&M lanzará mundialmente una colección de lujo única, diseñada por el famoso Roberto Cavalli.
Esta colección que fue presentada el pasado 25 de octubre en Roma ante muchos famosos, como Sharon Stone y Halle Berry, consta de 20 prendas de hombre, 25 de mujer y una selección de ropa interior y accesorios. Estampados de leopardo, cebra, lentejuelas doradas, desbordan de sensualidad y fantasía este conjunto de prendas. Seguramente muchos las usarán estas fiestas de fin de año.
- Categorias: Celebridades, Diseñadores, Invierno, Moda ellos, Otoño, Pasarelas
Comentarios:
8 Comentarios al Artículo: La colección Rey Lagarto de Roberto Cavalli para otoño 2007
Deja un comentario!



un saludo a quien las diseño pensando en papi Jim Morrison.
Gracias
Cual es su coste?
Gracias