Escrito por Tendenzias

La importancia de un desayuno completo

Siempre hemos escuchado decir que el desayuno es una parte fundamental de cualquier dieta, muchos han pensado que era una absurdez, pero la ciencia y el tiempo nos ha demostrado que tomar un desayuno completo es esencial.

desayuno

En el vídeo que os hemos mostrado a continuación podréis ver una de las propuestas que nos hace Special K para desayunar cada día y obtener toda la energía necesaria para enfrentarnos a cada mañana:

Hay múltiples opciones para disfrutar de un buen desayuno, lo ideal es que haya la menor cantidad de grasas posibles como evitar la bollería comercial.

Por otra parte, nos encontramos con el trigo y la avena como dos opciones sensacionales, como las barritas Nutri-grain que están hechas de trigo y horneadas junto con un relleno a sabor a chocolate. Este tipo de barritas son ideales pues son fáciles de preparar y podéis comerlas calientes, poniéndolas en la tostadora o bien, podéis comerlas tal cual.

A su vez, es importante poder dar al organismo todas las vitaminas necesarias para estar a tope durante todo el día. De ahí, que los zumos naturales sean una de las opciones más interesantes y más ricas para poder optar a todos los nutrientes.

Modaellos.com

Newsletter